sábado, 26 de septiembre de 2009

CONQUERO Y CHAJEBA SE DISPUTARÁN EL CETRO DEL BALONCESTO FEMENINO ANDALUZ

Todo preparado en el seno del Grupo Marsol Conquero para brindarle a su afición el segundo título consecutivo de la Copa de Andalucía femenina. Para ello, las onubenses aprovecharán el envite para presentar a sus equipos y que la grada del Palacio de Deportes de Huelva sea una fiesta.
Gabi Carrasco, el técnico onubense, tiene disponible a toda su plantilla, y el sábado 26 a partir de las 19'30 horas tendrá además el primer gran duelo andaluz de la categoría. Su rival Chajeba 04, debutante en una final andaluza y por ende aspirante al cetro autonómico, llegará a Huelva con todas las ilusiones y esperanzas de aguarle la fiesta a sus contrincantes.
Para Juanma Coronil, técnico jerezano, será también una buena piedra de toque para saber el estado competitivo de su equipo contra un equipo de experiencia LF-2. Y aunque su plantel no está cerrado, el grueso del grupo que competirá en la segunda categoría del basket nacional esta preparado para ello. Para este encuentro el CAAB ha designado a los colegiados Mariano Palomo y Luis Bey.
Las jugadoras que jugarán el sábado por el conjunto onubense son, las bases Celes Vizcaíno, Rosa Porcel y Berta Chumillas, las escoltas, Chandice Cronk, Tedy Angelova y Rocío Bartomeu, las aleros Marina Lineros y Julia Melina , las alapivots Ana Alonso y Dominique Chism y las interiores Tamara Milovac y Débora Abreu.
Las jerezanas trasladarán a Huelva a Cristina Bazán, Tai Suero, Alicia González, Eva Rivas, Sabina Burguera, Inma Soto, Mª Victoria Sánchez, Elena Yankova, Angelle Walker, y Márquez.
FUENTE FAB

1 comentario:

  1. Hola. He estado leyendo algunas entradas de tu blog y me está gustando bastante. ¿Te gustaría hacer un intercambio de links?. Tú pones mi blog en el tuyo, y yo pongo el tuyo en el mio, de forma que sea beneficioso para ambos. También hay que tener en cuenta que la temática de los dos blogs es distinta, por tanto no nos quitaríamos visitas.

    Mi blog es http://la-tangana.blogspot.com/

    Buena suerte con el blog. Ya me dirás.
    Saludos.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.