viernes, 25 de septiembre de 2009

El DKV JEREZ a por su tercera victoria consecutiva

Un gran inicio. El DKV Jerez no ha podido comenzar mejor su temporada en la liga EBA. El conjunto de Toa Paterna ha conseguido hacerse con dos victorias consecutivas en los dos únicos encuentros que lleva disputados en la liga EBA. Los de Toa Paterna se verán las caras mañana a partir de las 19 horas en el Palacio de Deportes al ABP de Badajoz.
Los jerezanos esperan conseguir su tercera victoria consecutiva de la temporada ante su afición. Toa Paterna podrá contar con todos sus jugadores aunque tienen pequeñas molestias Alo Marín e Isma Torres, pero según el técnico del cuadro jerezano “no corren peligro de perderse el partido”.
Por esta razón estarán en la cancha: Alex Nieto, Paco García y José Antonio Medina como bases; David Chanca y Alo Marín, como aleros, Alejandro Valderrama y Julián Horacio López como escoltas y Ismael Torres, Jesús Pineda, Joaquín Cabral y Domingo Jiménez como pívots.
El técnico del conjunto jerezano destaca que “hemos empezado muy bien. Se han conseguido dos victorias consecutivas pero esto acaba de comenzar. Ojalá podamos conseguir la tercera ante nuestra afición”. El equipo durante la semana ha trabajado muy bien, en este sentido, Paterna dice que “contando con que por el tiempo de trabajo seguimos casi en pretemporada, estamos trabajando muy bien y el margen de mejora está siendo muy bueno. No haré muchos cambios con respecto al quinteto porque suelo ser de quinteto fijo pero en el baloncesto ele haber más rotaciones. Dependerá del rendimiento y las faltas personales”.
Finalmente, con respecto al rival Paterna afirma que “es un equipo que fundamentalmente tiene a tres jugadores muy importantes. Los demás de la plantilla se aprovechan de ellos y demuestran su talento. Es un partido que destacará por nuestro juego en defensa”. En este sentido el técnico del DKV Jerez dice que “queda mucho por trabajar en defensa aunque vamos mejorando”.
COMUNICADO DKV JEREZ

1 comentario:

  1. Jerezano x los 4 costaos26 de septiembre de 2009, 18:24

    Jajajaa,.... ya estan otra vez sin cobrar los jugadores!!
    Es que esto es de VERGUENZA despues de lo del año pasado y ahora al empezar,esto no tiene futuro.
    Y la directiva aguantando,xq no se van??
    Eso no sale verdad??

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.