domingo, 27 de septiembre de 2009

III Trofeo Ariqueva de Torredelcampo

Tras los resultados que se dieron en la jornada de ayer Maristas de Córdoba jugará hoy el 3º y 4º puesto contra el CB Andújar.
Los cordobeses ganaron su primer partido al CB Torredelcampo de la senior provincial jiennense por (103-27) y perdieron con el CB Jaén de 1ª Nacional por (84-78).
En el otro grupo La Zubia ganó por diez puntos al equipo del Montaje CB Rueda de Andújar, por lo que la jornada final será:
5º-6º puestos: Cb Torrecampo-CB Toxiria...17 horas.
3º-4º puestos: Montajes Rueda Andújar-Maristas Córdoba...19 horas.
Final...La Zubia de Granada-CB Jaén...21 horas.

6 comentarios:

  1. Se saben anotaciones de alguno de los partidos, marcadores al descanso, bajas, jugadores destacados, etc... Algo más de información para los que no pudimos ir.

    ResponderEliminar
  2. desastroso es la palabra para definir el arbitraje sufrido por maristas ante el conjunto de jaen.El equipo cordobes noto sus bajas y no encajo su mejor papel en el partido, pero cuando estaban entrando en el partido una jugada polemica desato la expulsion del entrenador cordobes y se noto su baja en el campo.

    ResponderEliminar
  3. VAMOS A VER EN ESTE TROFEO EXISTEN 3 NIVELES,EL PRIMERO JAEN Y LA ZUBIA MUY POR DELANTE DE TODOS DETRAS MARISTAS Y POR ULTIMO ANDUJAR

    ResponderEliminar
  4. Vi el partido de Maristas-Jaén y el arbitraje fue denigrante, difícil de explicar en un partido de un trofeo amistoso. No se midió en ningún momento a los dos equipos con el mismo rasero,a Maristas no le dejaron jugar y al equipo rival se le permitía todo. Flaco favor hace este tipo de arbitraje a un Torneo tan interesante omo este.

    ResponderEliminar
  5. Vale el arbitraje fatal..., pero el resto del partido, bajas, puntos, de los jugadores, destacados, impresión de cada equipo. Repito que no he visto el partido pero decis que una jugada polemica... eso pudo decantar todo un partido. ¿Como fue la jugada? Y el otro partido La Zubia-Andujar, sabeis o podeis contar algo.

    ResponderEliminar
  6. No os vais a llevar palizas los de jaen este año, abrir la boca bien, porque todo lo que estais presumiendo ya se os volverá en vuestra contra. No teneis envidia a Andujar, cuando si tan buen equipo teneis y Andujar tan malo, no se que coño haceis queriendo fichar jugadores de alli!!!!

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.