jueves, 17 de septiembre de 2009

IX COPA DE ANDALUCÍA

EL SÁBADO SE DISPUTAN LAS SEMIFINALES DE LA IX COPA ANDALUCÍA LEB
El próximo sábado 19 de Septiembre'09, llegan las semifinales de la IX Copa de Andalucía para los equipos LEB. A partir de las 20'00 horas en el Pabellón Municipal de Tíjola se enfrentan el Grupo Promobys BS Hoteles Tíjola de la LEB Plata frente al actual campeón, el Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón de la LEB Oro. Los colegiados que dirigirán el encuentro serán el granadino Enrique López Herrada y el Almeriense Carlos Rodríguez López.
La segunda semifinal, prevista para las 20'30 horas, también de sábado 19, tendrá como protagonistas al Huelva La Luz frente al ganador de la eliminatoria previa, Baloncesto Córdoba 2.016 en el palacio de los Deportes de Huelva, y dirigido por los gaditanos Mariano Palomo Cañas y Pedro Coladas Lois.
PRESENTADA LA IX COPA ANDALUCÍA FEMENINA
La novena edición de la Copa Andalucía femenina que se disputará los próximos 19 y 26 de este mes de Septiembre, ha sido presentada por el Delegado de la Consejería de Turismo Comercio y Deporte en Córdoba D. Juan Torres Aguilar y por el Presidente de la FAB D. Rafael Rojano Castro, en un acto celebrado en la sede central de la Federación Andaluza de Baloncesto.
Los dos equipos de LF2 para la temporada 09-10 , CB Conquero y Chajeba 04, junto a los dos equipos que la pasada campaña disputaron la fase de ascenso a la mencionada categoría, ADEBA y Club Náutico de Sevilla, ambos de 1ª División Femenina se disputarán la IX edición de este torneo se iniciará el próximo sábado día 19 teniendo el siguiente calendario de juego:
Semifinal 1: ADEBA--CHAJEBA 04...19-09...ID NARANJO...18'30 h.
Semifinal 2: CLUB NÁUTICO--CB CONQUERO...19-09...PABELLÓN NÁUTICO...19 h.
Final: GANADOR SEMI 1--GANADOR SEMI 2...26-09 (Lugar y hora por confirmar).
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.