sábado, 19 de septiembre de 2009

MARISTAS SE DESPLAZA A ANDÚJAR

El equipo del CB Maristas de Córdoba prosigue su pretemporada y hoy sábado a las 11:30 horas de la mañana jugará en Andújar un partido de carácter amistoso frente al equipo local del Montajes Rueda, que también militará en 1ª División Nacional aunque en distinto grupo que el equipo colegial.
El equipo que entrena Eduardo Burgos desplaza a la ciudad iliturgitana a los siguientes jugadores:
Pedro Calles, Andrés Molero y Eder como bases, Jesús Priego, Luisma García, Paco Vivar y Dani González como aleros y José L.Royo, Juan García, Rafa Márquez y Alfonso Sola como pívots. No serán de la partida Álvaro González (boda de un familiar) y los lesionados Rafa Pañeda y Jose A. Ortíz.
El equipo local del Montajes Rueda de Andújar, conforma un buen plantel para la categoría y entrenado por Juan Carlos Expósito, tiene excelentes jugadores como el base Vicente Ballesteros, el triplete exterior formado por Juan Navarro, José Raya y Juan A. Padilla y los pívots viejos conocidos de la afición cordobesa Joaquín García y Rafa Ramos, que militaron en el equipo de la Unión de Córdoba en liga EBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.