martes, 15 de septiembre de 2009

MARISTAS Y PEÑARROYA DISPUTARÁN MAÑANA LA 2ª SEMIFINAL DE LA COPA DIPUTACIÓN

Mañana miércoles a partir de las 20 horas en el Colegio Cervantes de Córdoba se disputará la 2ª Semifinal de la Copa Diputación de Córdoba. El vencedor de esta semifinal que se juega a partido único en casa del equipo de menor categoría, jugará la final contra el Baloncesto Córdoba 2016 que venció en su semifinal al equipo del Movimientos y Nivelaciones de Puente Genil.
El equipo peñarriblense que ya está inmerso en su competición, llega mucho mas rodado que los colegiales y con la ilusión de renovar el título de campeón que el año anterior logró por segunda vez.
La plantilla 2009-2010 del Cajasur Peñarroya entrenada por Antonio Luna, estará formada por los siguientes jugadores:
Bases: Felipe García y Germinal Cabrita.
Aleros: Juan González, Rafael Torok y Jose Manuel Alastuey.
Pívots: Teo Aguirre, Alberto García-Cuevas, Miguel A. Gómez y Alberto Martín.
El equipo de Maristas, aún a sabiendas de la superior categoría del rival, espera dar buena imagen y luchará por ponérselo lo mas difícil posible.
Esta semana ha sido algo atípica en cuanto a entrenamientos porque muchos jugadores han estado y están con los exámenes de Selectividad y de Universidad, aunque todos esperan con ilusión este enfrentamiento, que les puede ofrecer la oportunidad de crecer y mejorar de cara al inicio de su liga.
Siguen lesionados Rafa Pañeda y José Ortiz (le queda al menos una semana de escayola) y es posible que algún jugador no esté en el inicio del partido por motivos de horarios de trabajo.
La plantilla 2009-2010 del CB Maristas que entrena Eduardo Burgos, estará formada para este partido por:
Bases: Pedro Calles y Andrés Molero.
Aleros: Jesús Priego, Luisma García, Paco Vivar y Álvaro González.
Pívots: Jose Luís Royo, Rafa Márquez, Juan García y Alfonso Sola.
Dos de los juniors que habitualmente entrenan con el equipo: Fran Priego, Eder, Dani González, etc, completarán la convocatoria.
Esta jornada intersemanal servirá de trabajo previo para fin de semana de los dos equipos, el equipo minero que tendrá en casa un duro enfrentamiento con el equipo de Mérida y el equipo colegial que se desplazará a la localidad de Andújar, para jugar un amistoso frente a un equipo también de 1ª Nacional aunque militará en otro grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.