domingo, 20 de septiembre de 2009

PRIMERA VICTORIA DE MORÓN EN EBA

El Etiquetas Macho Morón cosechó la primera victoria en su histórica participación en liga EBA. El conjunto de Nino Morales, tuvo que trabajar muchísimo para ganar un partido donde los dos equipos se mostraron en la primera mitad muy imprecisos.
Comenzó mandando en el marcador el CB Granada, bien dirigidos por Jorge Fernández, y que pese al desacierto en ambos conjuntos, llevó la iniciativa en el primer cuarto:10-11.
En el segundo, con un Morón maniatado en los triples (0/11) y con sólo Chemari Morales como referente ofensivo, recibió un parcial de 0-8 para poner un alarmante 12-22 en el luminoso. Los hombres de Miguel A. Zapata, desplegaron una fuerte presión a media pista que los locales pudieron romper y acercarse en el marcador cuando llegó el descanso: 21-24.
Con esos pésimos números comenzó el tercer cuarto que trajo “aire fresco” al conjunto local, que subió la intensidad defensiva, controló el rebote y empezó a jugar (y a hacer daño) con sus hombres interiores Chemari y Jiménez Madroñal.
Con 31-27 comenzaba el definitivo último cuarto que propició el despertar de un (hasta el momento) desconocido Tomás López que empezó a coser a triples a los visitantes, y que trajo un parcial de 16-0 que empezaba a dejar tranquilos a los moronenses (49-35). Desde entonces hasta el final el CB Morón tiró de oficio para rentabilizar las ventajas (siempre en torno a los 10-12 puntos) que ya el CB Granada no fue capaz de rebajar.
Al final un trabajado 69 a 53, que da la primera victoria a los hombres de Nino Morales. Los mejores del partido, fueron Chemari Morales (18p-9r), Tomás López (18p-9r) y Ant. González “Cata” (12p-3a) por parte local, y los visitantes Jorge Fernández (13p-4r), y Manu Rodríguez (14p).
FICHA TÉCNICA:
Etiquetas Macho Morón 69:
Jesuli (2), Tomás (18), Ankatche (3), Jiménez (7) y Alex Moreno (3) – quinteto inicial. González Cata (12), Antonio Claret (0), Chemari (18), Diego Bleza (6), Guillermo (0) y Carlos García (0).
Entrenador: Nino Morales.
Albolote Fund. CB Granada 53: Manu Rodríguez (14), Ucles (0), Rubén Pérez (3), Roberto Gómez (6) y Berni Castillo (8) – quinteto inicial. Javi Hdez. (0), Felipe (0), Jorge Fdez. (13), Carlos (2), Anguita (2), Angel Hdez. (5) y Alcaraz (0).
Entrenador: Miguel A. Zapata
Colegiados: Principal Sr. Córdoba y Auxiliar Sr. Prado. Estuvieron bien.
Incidencias: Unos 150 espectadores en el pabellón Municipal de la Alameda.
COMUNICADO CB MORÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.