miércoles, 23 de septiembre de 2009

PUERTO REAL ILUSIONADA CON LA XIII COPA ACB DE ANDALUCÍA

Todo se encuentra preparado para que de comienzo la XIII Copa Andalucía ACB. En esta ocasión la localidad gaditana de Puerto Real acogerá el evento que cuenta con la presencia del C.B. GRANADA, UNICAJA MALAGA y CAJASOL.
CALENDARIO DE PARTIDOS
Día 25 (Viernes) a las 20.30 h...UNICAJA-CB GRANADA
Día 26 (Sábado) a las 19.00 h...CB GRANADA-CAJASOL
Día 27 (Domingo) a las 12.30 h...CAJASOL-UNICAJA
HISTORIAL DE LA COPA ANDALUCÍA
El Cajasol se ha erigido en campeón de la Copa andaluza en cuatro de sus doce ediciones, mientras que Unicaja se ha hecho con cinco títulos y el CB Granada con tres. En concreto, los sevillanos se proclamaron vencedores de la competición regional en las ediciones de 1997, 1998, 1999 y 2005; Unicaja en las de 1996, 2001, 2003, 2007 y 2008; y Granada se impuso en las de 2000, 2004 y 2006.
FUENTE: A.D. LAS CANTERAS (Puerto Real)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.