domingo, 13 de septiembre de 2009

Sigue la pretemporada del CB Trompa Priego

Prácticamente sin descanso, después de perder su primer partido de pre-temporada, ante el Maristas de Eduardo Burgos, el C.B. Trompa Priego se desplazó el sábado a la localidad jienense de Martos para jugar su segundo encuentro de preparación frente al equipo local, que este año militará en la Primera División Provincial.
A los visitantes le faltaban varias piezas claves para su juego, ya que hasta 4 jugadores (2 lesionados y 2 en época de exámenes) no pudieron disputar el encuentro.
El partido comenzó con superioridad visitante, que gracias a su defensa individual lograba poner tierra de por medio ante un aguerrido equipo local, que dio muy buena impresión en todos los minutos de juego.
Durante los dos primeros cuartos vimos a dos equipos extremadamente jóvenes que luchaban por cada balón y que cada uno usando sus armas intentaban impones sus estilos de juego. La mayor envergadura de los visitantes hacía que siempre mandaran en el marcador, llegando al descanso con el resultado de 23-31.
En la segunda parte el partido cambió y gracias al excelente tiro exterior de los jienenses que convirtieron hasta 7 triples se iban acercando al marcador, llegando incluso a liderarlo por 47-46.
Pero en los últimos minutos subió otra vez el ritmo defensivo de los prieguenses, llegando al final del encuentro con un resultado más holgado.
Magnífica la impresión dada por el equipo marteño, que plantó cara durante mucho minutos a los del Trompa. A los prieguenses aún le falta mucho para alcanzar su nivel. Tiempo tendrán ya que ellos no debutaran hasta 25 de octubre ya que en la primera jornada de liga les toca descanso. De todas formas todos sabemos que habrá que sufrir mucho para alcanzar la permanencia, debido a la bisoñez del equipo, que con jugadores de 19 y 20 años ha optado este año por embarcarse en esta aventura.
C.B. MARTOS: 56
Hueso (3), Cuesta (11), Pérez (14), Chamorro (5), Melero (3), Jiménez (7), Cobo A. (13), Jaén, Ortega, Barranco y Cobo R.
C.B. TROMPA PRIEGO: 66
Aguilera (13), Rodríguez (2), Alcaraz (7), Rivera A. (8), Torres (7), Sanchez (6), Serrano R.M. (6), Tarrías (11), Rivera F. (6) y Serrano A.
COMUNICADO CB TROMPA PRIEGO

7 comentarios:

  1. que mal lo va a pasar priego este año

    ResponderEliminar
  2. evidentemente, eso lo saben hasta ellos, pero hay que alabar que salgan en esta nueva categoría con todos jóvenes. Creo que ha este equipo hay que medirlo por lo que demuestren en 3 años como mínimo, si consiguen que se centren con esa juventud y con los malos resultados que se esperan que consigan (es lo más realista) otro gallo cantará. Enhorabuena por vuestra valentía

    ResponderEliminar
  3. en mi opinion esos tres años podrian sacarlos en provincial, fogear a los muchachos y despues si hay nivel, inscribirlos en esta categoria.

    ResponderEliminar
  4. pero si hasta ellos mismos saben que lo van a pasar canutas, que se inscriban directamente en provincial

    ResponderEliminar
  5. Xq criticais a esta gente? Por salir en nacional? Si han conseguido el suficiente dinero es mejor foguearse ahi que en provincial. Es lo que ha hecho Granada, o Huelva. Sacamos un equipo en Córdoba de gente joven y ea a criticar. Desde Córdoba capital teneis todo mi apoyo y admiración. Y foguearos en esa categoría que dentro de unos años vereis como recogeis los frutos. Animo a Maristas Córoba también

    ResponderEliminar
  6. no será mejor foguarse con gente de su nivel e ir ascendiendo progresivamente? personalmente, si fuese jugador preferiria ir aprendiendo poco a poco,y no perder todos los partidos de mas de 20, asi creo que no aprendería mucho.es sólo mi opinión.

    ResponderEliminar
  7. Antonio suerte, sabes que va a ser dura la temporada, pero a pelear.mucha suerte para ti y tus chavales

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.