domingo, 27 de septiembre de 2009

DKV JEREZ SUMA Y SIGUE

Tercera victoria consecutiva para los de Toa Paterna. El Dkv Jerez se merendó al ABP Badajoz en un partido en el que los de Toa Paterna fueron superiores desde el principio del partido. Los jerezanos salieron a por todas frente a un ABP que pecó de mala fortuna además de poca calidad en el ataque. Los de Toa en cambio siguieron con su racha y no sólo se hicieron dueños del ataque sino en la defensa también. El primer cuarto fue un verdadero recital de los jerezanos, los visitantes no lograban encestar ninguna de sus ocasiones mientras que los de Toa Paterna tenían todo de su lado. La defensa funcionaba a la perfección e Isma Torres y Jesús Pineda seguían siendo unos devoradores debajo del aro.
ABP viendo el paseo del DKV Jerez despertó de su sueño y en tan sólo cinco minutos se puso a cinco puntos de diferencia. Lorido y Tabares cogieron las riendas de los pacenses y consiguieron vencer la defensa del DKV Jerez. Los jerezanos viendo la tormenta se pusieron las pilas y Joaquín Cabral en defensa y Jesús Pineda bajo el aro comenzaron de nuevo a poner en marcha el buque jerezano y a llevar el partido hacia delante. Los jerezanos de nuevo estaban convencidos del buen juego y eso se hacia notar en la cancha. Toa dio entrada de nuevo a los jugadores del quinteto y las cosas volvieron a donde comenzaron en un principio. Pineda seguía inmenso bajo el aro con 16 puntos en tan solo los dos primeros parciales y 21 de valoración. La ventaja creció hasta tal punto que fueron 19 puntos de ventaja entre ambos conjuntos.
El festín de los jerezanos continuó durante los ultimos dos parciales que convirtieron el partido en una fiesta jerezana. Los pacenses no tuvieron otra cosa que hacer que seguir mirando el paseo del DKV, rival que destrozó sin complejos a un ABP que pagó cara la falta de calidad y desconcentración en la cancha. Los de Toa Paterna lograron incluso ponerse durante el partido a 40 puntos de ventaja.
FICHA TÉCNICA:
DKV Jerez, 83 (23+24+24+12); Nieto 3 , ; López 8 , ; Jiménez 4 , -; Marín 9 , ; Pineda 16, ; Medina 6, Chanca 3, Cabral 13, Torres 12, Valderrama 7, Rodríguez 0
ABP Badajoz, 53 (9+19+9+16); Marín 6, ; Callejo 11, Londo 11 ,González 5 , Zapata 6; Tabares 6, Blanco 3, Castaño 0, Hernández 2, Barril 0.
Árbitros: Guerrero E. y Caro C. Partido correspondiente a la tercera jornada de la liga EBA entre el DKV Jerez y el ABP Badajoz. En torno a 250 espectadores se dieron cita en el Palacio de Deportes de Chapín. Antes del comienzo del partido DKV Jerez y ABP Badajoz se unieron con una pancarta a los trabajadores de Vicasa que rezaba "No al Cierre de Vicasa".
COMUNICADO DKV JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.