sábado, 24 de octubre de 2009

AL ASALTO DEL FORTÍN DE ESTEPONA

El Cajasur Peñarroya disputa este sábado, en encuentro correspondiente a la séptima jornada del Campeonato de liga EBA, un comprometido choque ante el CB Estepona, un conjunto que hasta el momento se encuentra imbatido en su Pabellón de La Lobilla donde se han mostrado intratables gracias al buen arranque liguero que estan protagonizando los malagueños.
Los locales de la mano de Damián Jiménez y arropados por un poderoso juego interior donde destaca el senegales Dioum y el veterano Cazorla, estan realizando un buen baloncesto que los convierten en alternativa a los puestos de privilegio de este grupo D.
Por su parte los de Antonio Luna, tras la victoria de la pasada jornada ante el Écija Cajasol quieren refrendar con otra victoria su recuperación y situarse en los lugares altos de la tabla. La empresa no va a ser fácil y para ello el técnico peñarriblense ha venido trabajando a lo largo de la semana, haciendo especial hincapié en la defensa de los hombres claves del cuadro esteponero.
Toda la plantilla minera se encuentra a disposición del técnico, aunque Juan González ha entrenado a un ritmo menor tras recuperarse de su proceso febril así como Alberto Martin, aunque este último puede ser duda de última hora una semana mas al notarse unas molestias en una de sus rodillas que podría tratarse de una distensión muscular y habrá que esperar hasta mañana para ver su evolución.
El encuentro comenzará a partir de las 19,30 h. y podrá ser seguido en directo a través de la web del club peñarriblense.
FUENTE: WEB PEÑARROYA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.