domingo, 18 de octubre de 2009

EL CONQUERO NO SALE DE LA ZONA BAJA

Tercera derrota de la temporada del Grupo Marsol Conquero, que no pudo ayer en su cancha con el Pío XII (50-59). El conjunto de Gaby Carrasco fue siempre por detrás en el marcador. Partido muy complicado para el Grupo Marsol Conquero que, no obstante, impuso su ritmo de juego desde el principio hasta el final del encuentro.
A pesar de ello, prácticamente durante todo el partido el equipo onubense fue por detrás en el marcador, auque en ningún momento del mismo sufrió grandes diferencias, llegando al inicio del cuarto periodo a empatar (44–44), pero varias pérdidas de balón en ese momento propiciaron que las visitantes alcanzaran una ventaja de 7 puntos que luego resultó inalcanzable para las locales.
La clave del encuentro estuvo en el poquísimo acierto de las jugadoras onubenses de cara al aro, y en el rebote ofensivo del equipo visitante que no teniendo un gran acierto de cara al aro, los numerosos rebotes ofensivos que han obtenido han posibilitado que tuviesen segundas opciones para poder anotar.técnico.
El entrenador del Grupo Marsol Conquero Gabi Carrasco lamentó, tras la conclusión del encuentro, que “esta tercera derrota nos hace daño, pero esto acaba de empezar y estoy completamente convencido de que saldremos de este bache”. Además, para el técnico del conjunto onubense, “el trabajo que estamos haciendo hasta ahora es bastante bueno y tarde o temprano confío en que llegaran los buenos resultados”, concluyó el técnico del Conquero.
Por su parte, el presidente del club José Luis Pena ‘Beti’, en la misma sintonía que el entrenador Gaby Carrasco, señaló que “está claro que no es agradable para nadie el comienzo de Liga que estamos teniendo hasta ahora, pero hay que tener más paciencia porque estoy seguro de que los resultados llegarán pronto”, sentenció.
Así mismo, el máximo mandatario del conjunto onubense indicó que “de todas formas es importante destacar que en este inicio de la temporada hemos tenido dos grandes ausencias en el equipo como son las de Rocio Bartomeu, que ha sido la máxima anotadora de la plantilla en la pretemporada, y la jugadora interior extracomunitaria”.
Por último, el directivo del Grupo Marsol Conquero destacó que “en la próxima semana esperamos que las gestiones que se están haciendo den resultado y podamos incorporar definitivamente a estas dos jugadoras a la plantilla”, finalizó José Luis Pena Beti.
FUENTE: ODIEL INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.