martes, 20 de octubre de 2009

Frizonia Cimbis gana en un partido poco vistoso

Partido correspondiente a la primera jornada de la primera división Nacional disputado en el pabellón municipal de Utrera el pasado sábado a las 19:30.
Anotadores:
C.B. Utrera:
Ainatou (11), Román (3), Ruíz (3), De los Santos, Muñoz, Bruque (2), Gómez (3), Barciela (6), Niemeyer (14), Ortiz (3) y Segura (8).
Frizonia Cimbis: Perico Ortega, Luis Mayayo (2), Jose Fdz Valero (8), Javi Amor (15), Jesús Escolar, Juan Rodríguez-Guerra (13), Chemi Cruceira (4), Víctor López (0), Cristóbal García (1), Sergio Ramos (14), David Espejo (3) y Pablo Junquera.
Parciales: 12-18, 7-10, 15-14, 19-18
Árbitros: Mesa A y González A.
El partido comenzó con puntos anotados por parte de los dos equipos desde la pintura con Alberto Segura anotando para Utrera y Sergio Ramos para el Frizonia Cimbis. Utrera comenzó con un 6-2 de salida, pero un parcial de 2-13 para el equipo visitante le dio una renta al Frizonia Cimbis de 7 puntos, que sería decisiva para el resto del partido.
Los porcentajes de tiro eran malos por parte de los dos equipos y esto da lugar a un parcial de 7-10 en el segundo cuarto que da muestras del atasco en ataque por parte de los dos equipos, solamente algo aliviado por el jugador isleño, Valero, que anotó seis puntos de los diez de su equipo. Se llega al descanso con un tanteo muy bajo, 19-28.
En el tercer cuarto, dos canastas consecutivas de los isleños le da la máxima diferencia que obtendría en todo el encuentro, 13 puntos, 19-32. Esto hacía pensar que el Frizonia Cimbis abriría brecha en el marcador, pero Utrera consigue meterse en el partido gracias a un parcial de 10-0, colocando el marcador en 31-34. En los dos últimos minutos del período, el Frizonia Cimbis se muestra muy acertado desde el tiro libre, anotando los seis tiros que lanza y con una canasta de Juan Rodríguez-Guerra, el Cimbis le devuelve otro parcial de 1-8, volviéndose a despegar en el marcador 32-42.
En el último período, el equipo isleño supo administrar la diferencia adquirida y en el intento de Utrera por remontar con cuatro triples anotados, dos de Ainatou y dos de Niemeyer, el Cimbis respondió con uno de Javi Amor y otro de Rodríguez-Guerra.
En la próxima semana el Frizonia Cimbis recibirá en su cancha a Los Barrios el sábado a las 20:30 en el pabellón de El Parque.
COMUNICADO FRIZONIA CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.