domingo, 25 de octubre de 2009

FRIZONIA CIMBIS TIRA EL PARTIDO EN EL ÚLTIMO CUARTO

Frizonia Cimbis comienza el partido con un 8-0 de salida que es contrarrestado por Los Barrios con un gran Raúl Castro que anotaba con facilidad, llegándose al final del cuarto con ventaja para los locales de tres puntos (16-13).
En el segundo cuarto, es cuando el Frizonia Cimbis juega su mejor baloncesto, con Mayayo espectacular, autor de 13 puntos en el cuarto. Dos triples de Castro y dos pasos inexistentes señalados al equipo isleño en contraataque evitó que la diferencia adquirida de 14 puntos no fuera mayor.
En el tercer cuarto, Raúl Castro sigue haciendo de las suyas y consigue para su equipo un 0-10 de parcial que acerca a Los Barrios a 5 puntos (42-37), pero Cimbis reacciona y vuelve a distanciarse 11 puntos al finalizar el cuarto (56-45).
En el último período, atasco monumental ofensivo del Frizonia Cimbis, que tan solo es capaz de anotar 4 puntos. Los jugadores isleños se muestran muy erráticos en el tiro fallando tiros sin oposición. Solo Mayayo y David Espejo mostraban entrega y sacrificio por conseguir la victoria. Pero esta se les iba de las manos. Dos canastas anotadas por los isleños, fueron anuladas injustamente por los señores colegiados al pitar por dos veces 3 segundos en zona en acciones de corte de jugadores.
Los Barrios, gracias a su veteranía con 5 de sus 7 jugadores rondando los 30 años y mas, supo jugar los instantes finales en cuanto estuvo por encima en el marcador.
En la próxima semana el Frizonia Cimbis se desplazará a Jerez para disputar la 3ª jornada ante Xerez.
COMUNICADO CB CIMBIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.