viernes, 23 de octubre de 2009

MARISTAS SE PRESENTA COMO LOCAL ANTE EL CLUB NÁUTICO DE SEVILLA

Después de una larga pretemporada y con la moral que dio la pasada semana el triunfo del equipo colegial en la difícil cancha de Palos, se espera con mucha ilusión el debút del equipo de Maristas de Córdoba en su cancha.
El rival que visitará el domingo 25 de octubre a partir de las 12 de la mañana será el Club Náutico de Sevilla, se trata de un equipo contrastado en la categoría que el año pasado jugó la fase de Ascenso a liga EBA, ha ganado este año la Copa Diputación de Sevilla (equipos de 1ª Nacional) y en la primera jornada ganó al Ciudad Dos Hermanas en el derbi provincial sevillano. Por lo tanto difícil y complicado equipo el que tendrá en frente el Maristas de Córdoba, que le exigirá estar a muy buen nivel para poder superar y contrarrestar la gran fortaleza que está demostrando el equipo sevillano.
Se espera un bonito y disputado partido en la cancha de Cervantes en el que los pequeños detalles y el control emocional pueden ser dos de las claves del partido. El equipo local que estrenará marcador electrónico hará en los momentos previos del partido la presentación de todos sus equipos para la temporada 2009-2010.
En el plano deportivo Eduardo Burgos contará con la baja segura de base Rafa Pañeda (lesionado en el pasado partido y al que ha habido que extraerle líquido de la rodilla esta semana) y está pendiente de saber si podrá contar con José A. Ortiz (griposo) y Paco Vivar con un golpe también en la rodilla. Con toda probabilidad el técnico del equipo cordobés echará mano de algún jugador del equipo júnior (Fran Priego, Varo, Eder, etc).
PRESENTACIÓN EQUIPO SENIOR DE 1ª DIVISIÓN NACIONAL Y CATEGORÍAS BASE DEL C.B. MARISTAS DE CÓRDOBA
El Club Baloncesto Maristas de Córdoba realizará la presentación de todos sus equipos el domingo 25 de octubre a las 11,15 h. en el polideportivo del Colegio Cervantes. Se realizará la fotografía oficial de todos los miembros del club y de cada uno de los equipos por separado.
Equipos C.B. Maristas
·Senior masculino y Senior femenino
·Júnior masculino
·Cadete masculino
·Infantil A masculino e Infantil A femenino
·Infantil B masculino e Infantil B femenino
·Alevín A masculino y Alevín A femenino
·Alevín B masculino y Alevín B femenino
·Benjamín masculino y Benjamín femenino

Un total de 14 equipos con 185 jugadores/as y 15 entrenadores.
Tras la fotografía oficial se presentará el equipo Senior del Club. Maristas Unión Córdoba que disputará la segunda jornada de la liga con el Club Náutico de Sevilla. Para terminar el día realizaremos el perol de convivencia, cada uno de los equipos organizará su perol. Entrenadores y familia disfrutarán de un día muy especial en torno al deporte del Baloncesto.
COMUNICADO CB MARISTAS DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.