jueves, 29 de octubre de 2009

La jornada en LF2 para los equipos andaluces

El Conquero necesita empezar a ganar cuanto antes y escapar de la dinámica negativa con la que ha vuelto a empezar esta temporada. La pasada semana estuvo muy cerca de romper esa racha en la cancha del Creff ¡Hola!, pero acabó cediendo ante las madrileñas por un ajustado 82-78.
Esta semana intentará acabar con la sequía, aunque para ello tenga que superar al Tanit de Ibiza, uno de los equipos más en forma de la competición. Las baleares acabaron la pasada semana con la imbatibilidad del Chajeba y marchan en cabeza del grupo con 3-1, amparadas en la fortaleza de su juego exterior, con tiradoras del calibre de Silvia Lara (16 puntos por choque) o Mallaviabarrena, que a base de triples destrozaron a las jerezanas.
Mejor le van las cosas al Chajeba (3-1), aunque la derrota de la pasada semana en Ibiza ha hecho daño. A eso se une una semana atípica, ya que al regreso de Baleares, el equipo sólo ha tenido tres días de entrenamiento antes de tomar de nuevo un avión y viajar hasta Tenerife para visitar al Aguere, que con sólo una victoria transita por la zona baja de la tabla.
Las canarias tienen un cinco inicial muy definido y jugadoras de apoyo, aunque la aportación del grupo está muy por debajo de los 16 puntos y 5 rebotes que la base puertorriqueña Cynthia Valentín promedia por encuentro.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.