sábado, 24 de octubre de 2009

LAS CANTERAS QUIERE REGALAR A SU ENTRENADOR EL TRIUNFO ANTE ATARFE

Muy interesante partido el que viviremos el sábado en el Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real a las 19:00. Se enfrentan dos de los equipos que no han empezado muy bien la temporada en los resultados.
El equipo granadino del GAM ATARFE que viene con dos victorias de 6 partidos en el puesto 12 de la clasificación contra Las Canteras con una victoria de 6 partidos en el puesto 13 de la clasificación.
Una victoria o una derrota en este partido son las que determinan la posición final en la temporada, por ser equipos que teoricamente pelearán por permanecer en la categoría.
Esperemos que Las Canteras siga con su buena racha de juego que aunque no terminó en victoria la semana pasada en Morón sirvió para dar moral a jugadores y técnicos del equipo.
¡¡¡ENHORABUENA PAPÁ!!!
Nuestra más sincera enhorabuena de todo el club A.D. LAS CANTERAS a nuestro entrenador Jose M. Berenguer por el nacimiento de una bella niña de 3, 200 Kg. y con un bello nombre, MARIA, que deseamos le de muchas satisfaciones y bellos momentos como los que le ha dado su pasión, el baloncesto.
Esperamos que tus jugadores te den la alegría de una victoria este sábado y se la dediquen a tu nueva hija
Desde el blog Viveelbasket también nos unimos a dicha flicitación, ¡¡¡ENHORABUENA JOSE MARI¡¡¡
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.