sábado, 17 de octubre de 2009

PREVIA CHAJEBA O4-C.R.E.F.F. ¡HOLA!

Partido: Chajeba 04 – C.R.E.F. ¡HOLA! Alameda de Osuna.
Jornada: 3ª LF2
Árbitros: Pedro Coladas Lois y José Antonio Martín Peci.
Lugar: Palacio Municipal de Deportes de Chapín (Jerez).
Fecha y hora: Sábado, 17 de octubre de 2009 a las 20.00 horas.
CHAJEBA BUSCA SEGUIR SIENDO EL EQUIPO REVELACIÓN
Chajeba recibe este sábado a partir de las ocho de la tarde al equipo madrileño de Alameda de Osuna con el objetivo de conseguir la tercera victoria y mantenerse como equipo revelación de la Liga Femenina 2. Ambos equipos llegan a la tercera jornada después de haber resuelto con victorias sus dos primeros compromisos ligueros.
Juanma Coronil, técnico jerezano, destaca el uso
“de defensas alternativas, zonales e individuales, del equipo visitante y el triángulo ofensivo formado por Skrba, Belvin y Korpivaara, que son realmente temibles”.
En cuanto a su propio equipo, Coronil señala que después de las dos victorias “el equipo esta en un periodo de carga física y no llegaremos con el mejor tono”, pero sí
“estamos a tope el plano anímico y psicológico. Las dos victorias nos dan mucha fuerza y unión”.
De todas formas, “estamos con los pies en el suelo. No podemos creernos las mejores pero tampoco tenemos que jugar con miedo ante nadie. Nuestro objetivo es y será ir partido a partido”, señala Coronil.
La convocatoria jerezana estará compuesta por: Mavi Sánchez, Tai Suero, y Eva Rivas, como bases; Cris Bazán, Elena Márquez y Lourdes Collantes, como escoltas; Inma Soto, Emi Yankova, como aleros, y Ali González, G. Walker y Sabina Burguera, como pívots.
En cuanto a la asistencia de público, el entrenador jerezano espera que poco a poco la afición al baloncesto se vaya acercando al Palacio de Deportes de Chapín porque ser el primer equipo de baloncesto de la provincia de Cádiz será un buen reclamo, dado además, el juego que están desplegando las jugadoras de Chajeba.
Tras el choque con Alameda de Osuna el equipo jerezano tendrá que realizar dos desplazamientos seguidos a los archipiélagos ante el Tanit (Islas Baleares) y El Aguerre (Tenerife).
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.