sábado, 17 de octubre de 2009

PREVIA CONQUERO-STADIUM CASABLANCA

El grupo Marsol Conquero afronta este sábado 17 de octubre, a las 18.30 horas su tercer partido de temporada, recibiendo en el Palacio de Los Deportes de Huelva, al Estadiun Casablanca de Zaragaoza.
Las onubenses afrontan este partido con la baja de Rocío Bartomeu, que se reincorporará a los entrenamientos el próximo lunes y a la que se espera tener ya para la el partido que el Grupo Marsol jugará en Madrid frente al C.R.E.F.F. ¡Hola!.
Para esta jornada tampoco se seguirá contando con la vacante en la plaza de la jugadora extracomunitaria que falta para cerrar la plantilla, en la que se continúa trabajando y barajando pefiles, debutando las juniors onubenses, Elena Ramírez y Nerea Raluy en convocatoria del primer equipo, junto a las bases Celes Vizcaíno, Berta Chumillas y Rosa Porcel, las escoltas, Chandice Cronk y Tedy Angelova, las aleros Marina Lineros y Junlia Melina y las ala-pivots Tamara Milovac, Débora Abreu y Ana Alonso.
Según el técnico Gabriel Carrasco :"Debemos buscar un mayor rendimiento del colectivo, para paliar la pérdida de la aportación de una jugadora tan importante para nosotros como es Rocío. Hay jugadoras muy importantes en la plantilla que están por debajo de su nivel en competición y sin las que no podemos aspirar a ganar, este sábado debemos dar un paso al frente como conjunto para equilibrar esos desajustes.
De Stadium me preocupa la verticalidad de su juego de perímetro y la producción de la pareja interior formada por Kristien Weiner y Marta García, aunque lo principal es que seamos capaces de no entrar en faltas rápidas como nos ha pasado en los 2 anteriores encuentros, sobre todo en nuestra rotación interior y que seamos capaces de ser muy sólidas en nuestra defensa de perímetro, sabiendo que el partido va a ser un partido muy largo y que vamos a necesitar mantener la concentración durante los 40 minutos".
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.