domingo, 25 de octubre de 2009

VICTORIA AMPLIA DE MARISTAS ANTE NÁUTICO

En partido jugado en la matinal dominical en la cancha del Colegio Cervantes que registró una gran entrada (mas de 300 personas), con la presentación oficial de todas las categorías federadas el equipo colegial ha ganado al club Náutico de Sevilla por (75-46).
Sin embargo no ha sido un partido tan fácil como puede indicar el marcador, de inicio el equipo sevillano salió enchufadísimo y obligó al entrenador local Eduardo Burgos a pedir un tiempo muerto y recomponer el planteamiento inicial, a base de defensa intensa y empezar a seleccionar mejor los tiros se consiguió remontar dicha diferencia y acabar el primer cuarto (19-12) a su favor.
El 2º cuarto quizás fue la fase peor del partido, fueron momentos de atasco en los ataques de los dos equipos y fase en que las defensas prevalecieron sobre los ataques, acabó este cuarto con un triple de Molero y un (28-19) en el marcador.
En el tercer cuarto el equipo local rompió el partido y consiguió una ventaja de 20 puntos que resultó casi definitiva, los dos equipos defendieron por momentos en zonas pero los locales mas rápidos y efectivos empezaron a establecer diferencias importantes.
El último cuarto fue un querer y no poder del equipo de Inma Pérez que lo intentaron todo pero no había manera de romper la defensa de Maristas. Poco a poco se fueron ampliando las diferencias hasta llegar al (75-46), jugando en los dos últimos minutos los juniors Fran Priego y Pepe Varo que debutaron en 1ª nacional.
FICHA TÉCNICA:
MARISTAS UNIÓN CÓRDOBA 75: Pedro Calles (2), Jesús Priego (18), Álvaro González (11), Rafa Márquez (2) y Juan garcía (7), cinco inicial; Luisma García (13), Jose Luis Royo (6), Andrés Molero (5), Paco Vivar (5), Jose A. Ortíz (6), Pepe Varo (-) y Fran Priego (-).
NÁUTICO DE SEVILLA 46: J. Rufo (2), S. Jiménez (12), V. Jiménez (9), R. Vera (6) y A. González (2), cinco inicial; J. Pérez (8), C. Moreno (1), C. Martín (2) y Chubb (4).
PARCIALES: (19-12), (28-19), (51-31) Y (75-46).
ÁRBITROS: M. Ergueta y D. López.
INCIDENCIAS: Unas 350 personas, antes del inicio se realizó la presentación de los 14 equipos federados del Colegio Maristas, mas de 185 jugadores/as y 15 entrenadores.
COMUNICADO CB MARISTAS

5 comentarios:

  1. Vamos Maristas! No tendrán el mejor equipo, pero si un gran espiritu de equipo! Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Lo de este equipo es muy meritorio, está sorprendiendo muy positivamente.

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que este equipo ha empezado muy bien y aun creo que le queda mucho por enseñar pero tanto como para decir que sorprendiendo muy positivamente... yo creo que este equipo es muy fuerte, especialmente en sus jugadores exteriores donde desde mi punto de vista es increible, sin desmerecer a los jugadores interiores que son de mucha calidad. Ademas tienen un gran entrenador que de seguro sacará lo maximo posible de todos los jugadores. Esto es solo el comienzo.

    ResponderEliminar
  4. vamosssssssssss otra mas!!!!!!eso no es kasualidad!!!!!!!es trabajo son una piña de ekipo!!!!!!eso es lo k gana partidos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. http://basketprovicialcordoba.blogspot.com/2009/10/senior-provincial-analisis-jornada1se.html
    primera actualización

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.