jueves, 12 de noviembre de 2009

6ª JORNADA DE LF2 (Equipos andaluces)

MARSOL CONQUERO-AGUERE (viernes, 20:30 h)
Tras su primer triunfo de la temporada, conseguido precisamente en el derbi andaluz ante el Chajeba en Jerez, el Grupo Marsol Conquero quiere repetir triunfo con el apoyo de su afición ante las canarias del Aguere.
Las onubenses quieren exprimir el sensacional momento de la escolta estadounidense Chandice Cronk, aunque también son conscientes de que para salir de la zona baja necesitan una mejora colectiva de sus prestaciones, algo a lo que puede colaborar la adaptación de la cubana Yadira Ferrer.
Las tinerfeñas serán un buen test, pues vienen de ganar dos partidos seguidos comandados por su base caribeña Cynthia Valentín (17.6 puntos y 6 rebotes por choque), aunque sólo la lituana Kristina Palaimaite le acompaña por encima del doble dígito.
ALVARGÓMEZ-CHAJEBA 04 (sábado, 18:30 h)
Las jerezanas, que comenzaron con un 3-0 que las convirtió en una de las revelaciones de la categoría, se han apagado con tres derrotas consecutivas que han convertido un arranque espectacular en algo más terrenal.
Esta semana viajan a la cancha del Alvargómez de Guadalajara, un equipo que con sólo dos victorias no termina de arrancar esta temporada.
Las alcarreñas, un clásico de la categoría que cumple su noveno curso en la LF2, dependen en exceso de la producción de la mexicana Erika Gómez, una veterana ala pívot que jugó hace un lustro en la Universidad de Córdoba y que sigue promediando 21 puntos y 7 rebotes por partido, unos números a los que no se acerca ninguna otra compañera.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.