jueves, 26 de noviembre de 2009

ADDIPACOR PREMIADO POR EL ATENEO CORDOBESISTA

En la V Gala del deporte cordobés organizada por el ateneo cordobesista 1954 y celebrada en la noche del jueves 19 de noviembre en los salones del Hotel Córdoba Center, que para la ocasión iluminó su fachada con los colores blanquiverdes del Córdoba como homenaje a los premiados, entre los que se encontraban entre otros el F.C Barcelona, el diario Marca o el medallista mundial en natación Rafa Muñoz, tuvo su hueco el C.D Addipacor por su labor de promoción dentro del deporte escolar.
Tal distinción fue recogida por su presidente (Fernando García), que por una ocasión dejó colgado el chándal y el silbato y ataviado con traje y corbata, recordó que el club en seis años ha pasado de tener un equipo de minibasket mixto de 8 jugadores, a tener 11 equipos de baloncesto, 1 de fútbol sala y la actividad que para él es la más importante, la escuela multideportiva donde se forman los próximos deportistas del club.
Siendo preguntado por los presentadores del acto como se conseguía crecer tanto en tan poco tiempo, Fernando recordó que él lo único que hace es seguir el ejemplo de sus dos grandes maestros como son su padre y el tan recordado y admirado por él Kiko Pastor (maestro suyo en los Salesianos y tristemente desaparecido hace ya más de dos años) que han sido sus ejemplos en el espíritu deportivo, en la corrección que tiene que reinar siendo competitivos y en la gestión del deporte escolar.
Por supuesto agradeció la colaboración que le presta el Colegio Divina Pastora con el apoyo de la institución en todos sus estamentos, no olvidó a su junta directiva de la que indicó "están para lo que haga falta", de los padres de los chavales "van con ellos donde haga falta , el día y a la hora que sea el partido y confían en nosotros ciegamente", de sus entrenadores "son los mejores y mejor preparados si ninguna duda" y terminó sus palabras indicando que al club sólo lo mueve la felicidad de los deportistas e indicó "la felicidad de los deportistas de ahora, será la felicidad de las personas que estarán al frente de nuestro futuro".
Y saltándose el protocolo exigido por el acto puso una nota simpática regalando una camiseta de juego del club al Presidente del Ateneo Cordobesista, para que luzca en su sede junto a la del Córdoba C.F.
Tras la entrega de los premios, se dio paso a un simpático rato donde los premiados fueron fotografiados juntos , charlaron entre ellos y hablaron de mil y una anécdotas del deporte cordobés, andaluz e incluso nacional e internacional.
Hacer constar que la gala tuvo una amplia repercusión en distintos medios de comunicación de los cual dejamos constancia con recortes del Diario Córdoba, el Día de Córdoba en incluso en el periódico más vendido de España el diario deportivo Marca, donde apareció una foto de los premiados.
COMUNICADO CLUB ADDIPACOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.