sábado, 14 de noviembre de 2009

ALJARAQUE DA LA SORPRESA EN PEÑARROYA

Merecida victoria del Aljaraque que se presentaba en Peñarroya como colista del grupo y que labró su triunfo basandose en el trabajo de equipo y en una gran efectividad desde la linea de tres ante una plantilla peñarriblense que despues de mucho tiempo fue despedida con pitos desde la grada al final del encuentro.
Casi nadie podia imaginar una derrota de los de Antonio Luna, transcurridos los primeros minutos de juego el Peñarroya se adelantaba en el marcador, el dominio en la zona era claro y aunque se erraban muchos tiros, incluso comodos la renta era positiva para el conjunto local, que vencia en los primeros diez minutos por 18-10.
Aljaraque, un conjunto con limitaciones, no se descompuso y siguió a lo suyo y a la menor oportunidad sus hombres no lo dudaban y se refugiaban en el tiro desde la linea de 6,25 y ello le daría grandes satisfacciones, pues gracias a sus 19 triples anotados fueron determinantes para conseguir el triunfo.
Se llegó al descanso con una minima ventaja para los de Luna por 33-30 y la sensación de que si se apretaba un poco el encuentro se podía desnivelar tras el asueto y esto pareció ocurrir en los primeros instantes, 45-37 en el ecuador del tercer parcial y de nuevo los visitantes y anotando de tres en tres se metian de lleno en el partido, dandole incluso la vuelta al electronico por vez primera (50-51) aunque un tiempo de Luna salvó en primera instancia, eso si, solo de manera provisional la ventaja rival dejando todo para el último periodo con la misma ventaja con la que se llegó al descanso, (59-56).
A estas alturas y con 10 minutos por delante los onubenses siguieron creyendo en la victoria y lo hicieron incluso sin su mejor hombre, Alejandro Burgos, que se tuvo que retirar por lesión. Sus deseos de ganar se tradujeron en minimas ventajas que supieron mantener con seriedad ante un conjunto local totalmente perdido y que esta noche a tocado fondo tras ir por delante mas de 30 minutos y desaprovechando una ventaja abismal en el rebote, errando una vez mas un considerable e inusual porcentaje de tiros libres.
FICHA TÉCNICA:
CajaSur Peñarroya 79;
F. Garcia (20), Torok (18), J. Gonzalez (16), Garcia-Cuevas (6), M.A. Gomez (5) -cinco inicial- Alastuey (2), Aguirre (10) y A. Martin (2).
PMD Aljaraque 88; Zamora (14), J.L. Rogriguez (20), Romero (2), J.A. Rodriguez, Burgos (17) - cinco inicial- Corrales (7), García (10), Pedrote (15), Beltran (1), Romero (2) y Diaz.
Árbitros; Caro y Aragones del Comite Andaluz. eliminados por faltas F. García por el Peñarroya y Rodriguez, Romero y Bertran por Aljaraque.
Incidencias; Polideportivo de La Paz; 150 espectadores que mostraron su malestar con la plantilla al finalizar el choque.

FUENTE: PÁGINA WEB DE PEÑARROYA

6 comentarios:

  1. bueno, la semana pasada hubo un comentario sobre las estadisticas de partido, solo quieron q miren la valoración final de cada equipo y que cada uno saque su conclusión final. A destacar tambien la valoración de Juan G. (-3) aunque claro, mete 16 puntos y parece q esta todo bien.

    ResponderEliminar
  2. Peñarroya ha perdido su identidad como equipo, varios de los jugadores parecen que solo juegan en beneficio propio sin pensar en el conjunto,como Juan.G, y así no se puede ganar a casi nadie, falta mas juego colectivo y menos individualismo, todavía hay tiempo en poder remontar esta situación, y espero que asi sea

    ResponderEliminar
  3. pues k miren menos las estadisticas y suden mas la camiseta

    ResponderEliminar
  4. Rodrigo Romero jugando en Aljaraque, este jugador no ha tenido oportunidades en Córdoba y seguro que demostrará su nivel en tierras onubenses. Suerte Rodrigo!

    ResponderEliminar
  5. Creo que no merece la pena casi ni contestar..el Peñarroya es un equipo de ESTUPENDOS jugadores y están sudando la camiseta como pueden, es que ¡no dais tregua a una mala racha!Si miráis las estadísticas mirarlas TODAS y hacéis una media, y no un partido aislado, que cuando salen las cosas bien no he visto que escribáis!

    ResponderEliminar
  6. estupendos jugadores vale, algo acomodados algunos tb, pero creo q mal dirigidos y sin soluciones desde el banquillo.
    Hay q mirar para dentro q no solo es culpa de los q corren en pista.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.