sábado, 21 de noviembre de 2009

ARRANCA EL GRUO E2 DE LA PRIMERA FEMENINA

El calendario ha querido que, para empezar, el grupo 2 traiga el que probablemente es el plato fuerte de la primera fase, con el enfrentamiento entre la Universidad de Granada y el Adeba. Ambos parten como los grandes candidatos para pelear por el primer puesto del grupo, y puede que del resultado del próximo domingo dependa en parte la clasificación final del grupo.
Será un partido con cuentas pendientes, ya que granadinas y cordobesas coincidieron la pasada campaña en el mismo grupo de la primera fase. Entonces, los dos triunfos fueron para el Adeba, aunque por estrechos márgenes.
Posteriormente, en las eliminatorias de ascenso, volvieron a cruzarse en semifinales y las universitarias infligieron al cuadro de José María Alcántara la primera derrota de la temporada (73-66), aunque la diferencia fue insuficiente para aguantar en el partido de vuelta celebrado en El Naranjo (81-55). Posteriormente, la UGRA no pudo con el Náutico en la repesca y se quedó sin disputar la fase de ascenso, algo que se ha convertido en su gran objetivo para esta temporada.
Por eso, y teniendo en cuenta que ahora cuentan los resultados ante rivales directos para la segunda fase, el choque tiene todos los alicientes que podía traer la primera jornada. Además, los otros dos choques traerán interesantes enfrentamientos para conocer las aspiraciones de viejos conocidos y recién llegados al grupo.
Así, el Almería La Alegría del Sur se estrena en la categoría recibiendo a un Limpiezas Celeste que el año pasado no ganó ni un solo partido, mientras que el Tomares Aljarafe XXI empezará a ver si su cambio de grupo ha sido un acierto en el encuentro que le medirá al Jaén.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.