viernes, 20 de noviembre de 2009

CB Marbella no quiere perder comba en la clasificación

Tras el traspiés sufrido la semana pasada en Puente Genil, donde a pesar de la derrota el conjunto marbellí mostró una gran cara jugando de tú a tú a uno de los "gallitos" de la liga, los azulones no quieren descolgarse en la clasificación general, para lo cual deberán vencer al conjunto Fresón de Palos-Proyesur (Palos de la Frontera), que visita el Serrano Lima contando por victorias sus últimos dos partidos.
Para vencer a los onubenses, el CB Marbella inició esta semana una campaña en los medios de comunicación así como en sus propios canales de difusión, para volver a llenar el pabellón como lo hizo durante la temporada pasada, y de esa forma, crear un ambiente infernal que ayude a los azulones cara al difícil encuentro de este sábado.
Por su parte, el técnico Pablo Bernabé, además de las conocidas bajas definitivas de Perea y Castellano, no podrá contar inicialmente con Alberto Villalba, que no termina de recuperarse de su problema de pelvis, afirma que "debemos no ceder ni un punto en nuestro feudo, por lo que el apoyo de la afición, como la temporada pasada, nos ayudará a obtener el objetivo y que la victoria se quede en Marbella".
Destacar que el partido se jugará a las 17:30 horas, en vez del habitual horario, por lo que desde el seno del club se insta a acudir con suficiente antelación para que los jugadores se encuentren arropados desde el mismo calentamiento.
HOMENAJE A LOS SELECCIONADOS
Os informo que en el descanso del encuentro que disputarán este sábado CB Marbella-Fresón de Palos-Proyesur (Palos de la Frontera), el club procederá con un homenaje a los cinco miembros que han participado recientemente en Selección Malagueña Infantill Masculina (proclamada Campeona de Andalucia) y Selección Malagueña Infanil Femenina (Subcampeona de Andalucía), ofreciéndoles diveros obsequios:
- José Manuel Rodríguez (2º seleccionador infantil masc.)
- Jaime García (jugador infantil masc.)
- Tania García (2ª seleccionadora infantil femen.)
- Carmen Granados "Chica" (jugadora infantil femen.)
- Rosa Gutierrez (jugadora infantil femen.)
Desde el seno del Club Baloncesto Marbella se quiere hacer público nuestra más sincera felicitación a estos tres jugadores y dos entrenadores por haber llevado el nombre del club, y por tanto de Marbella, por toda Andalucía, y se anima al resto de miembros a seguir luchando para alcanzar dichas cotas y que el CB Marbella siga siendo referente dentro de la cantera en cuanto a entidades que trabajan en pro del baloncesto y el deporte en general.
Para los medios que deseen captar declaraciones e imágenes, el acto tendrá lugar sobre las 18:15 aproximadamente.
Dpto. de Comunicación y Prensa CB Marbella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.