viernes, 13 de noviembre de 2009

CB Marbella quiere mantener su imbatibilidad frente al potente Puente Genil

Tras la sufrida victoria obtenida la jornada pasada en tierras sevillanas, el CB Marbella se desplaza por segunda semana consecutiva, en esta ocasión para enfrentarse al equipo más potente del grupo, Movimientos y Nivelaciones Puente Genil, un conjunto con un potencial superior al resto de equipos, respaldado por el patrocinio privado así como del ayuntamiento de la localidad cordobesa, y que conformado una plantilla de gran calidad. Posiblemente el de este sábado sea el encuentro más difícil de la temporada ya que el rival es muy solvente en su pista al mismo tiempo que llega herido en su orgullo por la derrota sufrida el domingo pasado en la pista de Maristas de Códoba.
Frente a ello, los marbellíes, que viajan mermados por las bajas de semanas anteriores y lesiones de varios de sus jugadores, querrán plantar cara al conjunto pontanés (popularmente conocidos como "membrillos"), residiendo el secreto, como afirma el técnico Pablo Bernabé "en llegar con opciones al último cuarto, aunque es el típico partido que, o pierdes de veinte o ganas de uno".
El equipo cordobés mantiene un bloque de jugadores experimentados y de gran calidad, donde destacan Dani Gama, Antonio Sosa o Antonio Franco, todos ellos con titulos en Liga EBA, reforzado con la presencia de dos jugadores serbios, Lalovic (con 2,09) y el recientemente incorporado al haber recibido el transfer, Bajic. Dirigidos estos jugadores por uno de los técnicos más laureados en la provincia de Córdoba, Manuel Alguacil.
La expedición marbellí partirá desde el habitual punto de recogida, Peña Los Compadres, a las 14:00 horas, y al equipo acompañarán algunos aficionados que quieren disfrutar del disputado encuentro que de jugará mañana en la siempre animada cancha de Puente Genil.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.