viernes, 20 de noviembre de 2009

Chajeba 04-Mataró duelo de dos novatos necesitados

Chajeba 04 y Platges de Mataró juegan este sábado a partir de las ocho de la tarde un partido crucial para el ánimo y la moral de ambos conjuntos ya que ambos llevan una serie de cuatro derrotas consecutivas.
"Mataró es un equipo joven bien dirigido por ex jugador ACB como Albert Illa y poco a poco están evolucionando en la liga llegando la semana pasada a poner contra las cuerdas al Tanit", señala Juanma Coronil. El entrenador jerezano tiene claro cuáles son los referentes del equipo visitante: "la base Ortiz es una jugadora muy completa. Mide 1,83 metros y es capaz de jugar tanto dentro como fuera de la pintura. La escolta Puch utiliza muy bien las penetraciones y ambas son internacionales en categorías inferiores con la española". Además no olvida la experimentada Monleón, una pivote con buenos movimientos exteriores.
Mataró utiliza un baloncesto con muchos recursos, sobre todo, atrás donde usan defensas alternativas. En la parte negativa puede estar el hecho de que bajan mucho su nivel y potencial cuando juegan fuera de casa, pero "sabemos que tienen una mentalidad de equipo joven y luchador les traerá aquí a vaciarse", señala Coronil.
En cuanto a la semana de entrenamientos Cris Bazán y Lourdes Collantes han pasado un proceso gripal y, además, Eva Rivas no se recuperó de su lesión de tobillo hasta mediada la semana por lo que la participación en los entrenamientos ha estado limitada. En principio todas las jugadoras podrán estar convocadas a un partido "donde queremos recuperar nuestro sitio en la liga. Nos falta una victoria para poder recuperar la buena sintonía dentro del vestuario", reclama un Coronil que confía en que la afición responda como en el último partido disputado en casa.
"Esta semana hemos trabajado mucho subiendo la intensidad de los entrenamientos y espero que hayamos sido capaces de corregir detalles como el acabar un cuarto sin faltas cuando perdemos de 13 puntos", señala Coronil al analizar la falta de intensidad vivida en determinadas facetas del juego.
De todas formas "seguimos trabajando con la paciencia porque nos quedan muchas oportunidades para hacer las cosas bien", sentencia Juanma Coronil.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.