viernes, 27 de noviembre de 2009

Chajeba con la esperanza de romper la racha negativa

Las quinielas dan como favorito a Irlandesas en su partido de este sábado frente al Chajeba 04, porque el equipo vasco va de menos a más y tiene una dilatada experiencia en la categoría. En el lado contrario, las estadísticas hablan de un racha negativa de cinco derrotas de Chajeba, pero en realidad no está afectando al equipo en la dinámica de entrenamientos por lo que se espera ofrecer un buen papel ante Irlandesas.
(Foto de Jesús Cabello)
Juanma Coronil no podrá contar ni con Inma Soto, que se lesionó en el último entrenamiento antes del desplazamiento, ni con Lourdes Collantes, con molestias en la espalda. Así las cosas la convocatoria está formada por: Tai Suero, y Eva Rivas, como bases; Cris Bazán y Mavi Sánchez, como escoltas; Valentina Aragonse y Emi Yankova, como aleros, y Ali González, G. Walker y Sabina Burguera, como pívots.
A priori, Irlandesas parte con ventaja porque recupera a la jugadora búlgara Radostina Stefanova Dimitrova y cuenta con un juego interior muy completo con jugadoras que pueden tirar muy bien de larga distancia, por lo se complica su defensa. "Es un equipo con mucha carga física tanto en defensa como en ataque y tendremos que jugar al mismo nivel físico para tener opciones de ganar". señalaba Juanma Coronil durante el desplazamiento del equipo a su paso por Valladolid.
De todas formas, "nuestra semana de entrenamientos ha sido muy buena y el equipo no acusa las derrotas pasadas en el trabajo preparatorio del siguiente partido. Por lo que seguimos en nuestra tónica de ir partido a partido sin dejar que aparezca la ansiedad por los malos resultados", sentencia Coronil.
El equipo jerezano tiene que seguir haciendo agujeros a su cinturón para tratar de ajustar al céntimo el escaso presupuesto de que dispone ya que han viajado en dos furgonetas de alquiler y se alojan en el albergue de Zumárraga, a las afueras de Bilbao.
Tras el partido frente a Irlandesas el equipo jerezano afrontará su partido de descanso de la primera vuelta por lo que una victoria sería importante para seguir por delante de Irlandesas, Conquero, Mataró, Segle XXI e Ibaizabal.
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.