sábado, 14 de noviembre de 2009

CONQUERO SABOREA SU SEGUNDA VICTORIA

Vuelve a sonreir el equipo del Marsol Conquero al imponerse, esta vez como local, al equipo canario del Aguere por (85-78).
Las chicas de Gaby Carrasco con la confianza y el baño de autoestima que se dieron tras ganar en casa de Chajeba, han vuelto a mostrar su mejor cara y han sido un equipo compacto, armado y seguro de sus posibilidades.
(Foto: Huelva-Información)
El Grupo Marsol sumó ayer una victoria de compromiso y de casta. Lo hizo ante un rival poderoso ante el que no le tembló el pulso en los momentos clave.
Amaneció el choque con un Grupo Marsol más enchufado. Un parcial de 7-0 concedió las primeras ventajas al cuadro de Gaby Carrasco. Una rápida reacción de las tinerfeñas volvió a meterlas en el encuentro (9-11). La presión del cuadro vistante comenzó a dar sus frutos justo antes del final del cuarto. Por ello, pudo marcharse con una leve ventaja de cuatro puntos al término de los primeros 10 minutos de encuentro (16-20).
El segundo cuarto siguió con la misma tónica, aunque el Grupo Marsol apretó en defensa y logró colocarse por delante en el marcador gracias a un magnífico triple anotado por Bartomeu. La distancia se amplió hasta los seis puntos en este periodo, aunque los desajustes defensivos de los dos conjuntos hacían fluctuar el electrónico con el paso de los minutos. A la conclusión de la primera mitad la distancia era de dos puntos para las jugadoras de Gaby Carrasco.
El paso por los vestuarios sentó mejor al Grupo Marsol que logró ampliar las distancias de forma cómoda. El acierto de Cronk hacía imposible la reacción de las visitantes que no encontraba la fórmula de frenar el acierto de las onubenses. Tres canastas consecutivas (una de dos y dos de tres) de Valentín sirvió al conjunto de Carlos Olano para empatar (56-56) un partido que hacía no menos de un minuto reflejaba una desventaja de ocho.
El último cuarto arrancó con un Marsol más activo que se colocó con seis puntos de margen en el electrónico(63-57). La máxima ventaja, +8, se quedó a menos de seis minutos. Un último arreón de las visitantes puso la presión para las huestes de Gaby Carrasco, que sin embargo aguantaron la presión y no perdonaron desde la línea del 4,60 para apuntarse la segunda victoria consecutiva del Marsol Conquero.
FUENTE: ODIEL INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.