lunes, 16 de noviembre de 2009

EL CB MARBELLA QUIERE LLENAR SU PABELLÓN

Los órganos rectores del CB Marbella (Presidencia, Dirección Deportiva y Dpto. de Comunicación & Prensa) han comenzado una campaña en los medios y a través de los distintos canales con los que cuenta el club (página web, facebook y cartelería) para llenar las gradas del Complejo Polideportivo Antonio Serrano Lima de nuevo este sábado, en el crucial partido frente a CB Palos, conjunto de la localidad onubense de Palos de la Frontera.
En los dos primeros partidos como locales, la asistencia al pabellón marbellí ha sido ostensiblemente menor que en cualquier encuentro de la temporada pasada, donde la media de público rondó siempre los 300-350 espectadores, lo cual hizo de la pista azulona uno de los mejores ambientes de toda la 1ª División Nacional.
A ello se suma lo vivido por el equipo de Pablo Bernabé el pasado sábado en la localidad cordobesa de Puente Genil, donde según afirmaron los propios jugadores y el cuerpo técnico "da gusto jugar, en una pista donde te insultan -siempre con el objetivo deportivo desestabilizador del rival y el dúo arbitral- y la afición no cesa de animar en todo el encuentro", y es por ello que el equipo necesita de ese ambiente y esa comunión constante con la afición, la cual incomprensiblemente no ha acudido en masa al recinto de la Av. General López Domínguez como lo hizo en todos y cada uno de los encuentro de la temporada 2009/10.
Además, esta semana concretamente el horario del partido se adelanta media hora, será a las 17:30, debido a un evento que iba a tener lugar posteriormente y que finalmente no se celebrará, aunque el club ha mantenido el horario notificado a Federación y rival.
"ESTE SÁBADO TENEMOS QUE VOLVER A LLENAR EL PABELLÓN" es el lema usado en el cartel oficial, uniendo sobre un fondo en el que se ve al público abarrotando la grada, diversas fotos del equipo con la mención
"¡¡ ELLOS NECESITAN TU APOYO !!"
Dpto. de Comunicación y Prensa CB Marbella

3 comentarios:

  1. muy buenas soy de puente genil y llevas toda la razon que nosotros intentamos que aquello sea el jugador nuemro 13 para nuestro equipo, como dices bien nosotros alentamos a nuestros jugadores y en el tema de los insultos son mas que todo por momentos puntuales del lanze del encuentro e intentar desestabilizaros pero sin ningun tipo de acritud ni maldad en ellos.comentarte que debeis hacer de vuestro pabellon un fortin para que cada equipo que vaya sienta qeu estais arropados por vuestra aficcion, que no lo dudo. animo en vuestra campaña de captacion de gente en los partidos y que cuando vya a veros jugar contra el equipo de mi pueblo hayais conseguido esa aficion que nosotros tenemos con el nuestro.suerte y animo.fuisteis unos dignos rivales.

    ResponderEliminar
  2. muy buenas soy francis un aficionado de puente genil llevas razon que nosotros intentamos ser el jugador nuemro 13 de nuestro equipo e intentamos que animar a nuestro equipo y que el tema de los insultos son en moemntos puntuales del encuentro debido a la tension que se genera puesto que fuisteis dignos rivales porque vendisteis cara la derrota, lo que teneis que intentad es que vuestra cancha sea un fortin, espero que cuando vayamos consigais este reto y que tengais suerte,hay que ayudar a nuestros equipos intentad hacer de aquello un espectaculo y que la gente se divierta que es lo que hacemos aqui en puente genil.un saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Francis por tus comentarios. La verdad es que, por lo que me contaron los jugadores, sois una afición "10", con sana envidia por nuestra parte. Una grada que "achucha", "aprieta" y "desestabiliza" (origen y causa de los denominados insultos, por supuesto y como dije, sin maldad y con el únici objetivo de presionar), es una afición viva.

    Nuestra cancha, de Marbella, en la última temporada 2008-09(y parte de la anterior 2007-08) se caracterizó por el gran ambiente, el ruido, la presión que ejerce sobre el rival, lo cual nos llevó a ganar partidos en casa que estaban cuesta arriba.

    Eso queremos volver a recuperar este sábado. Sabemos que son muchos los que nos apoyan, dentro y fuera del propio club

    Suerte a vosotros y enhorabuena por el plantillón que tenéis.

    Un saludo


    Juan Luis Gámnez
    Director Comunicación & Prensa
    CB Marbella

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.