domingo, 15 de noviembre de 2009

EL LIDER LA ZUBIA ARRASO EN PRIEGO

Un ciclón en forma de baloncesto de muchos quilates pasó por Priego. Desde el pitido inicial vimos un equipo aguerrido en defensa, intenso, y sobre todo muy inspirado en ataque, ante un equipo local que bastante tenía con achicar como podía el vendaval granadino. El marcador en el minuto 4 lo decía todo 0-10 para los de La Zubia que anotaban todo lo que tiraban ante una voluntariosa defensa local.
Los dos equipos plantearon el encuentro con defensa individual presionante, pero los prieguenses se mostraban muy fallones en el ataque mientras los granadinos demostraban el porqué son el conjunto más anotador de la liga. En el descanso ya estaba todo visto para sentencia con el resultado de 21-44.
Sin embargo, los locales, muy valientes todo el partido mostraron su mejor cara tras la vuelta del vestuario, acercándose en el marcador, haciendo que Ismael Puyana pidiera dos tiempos muertos en dos minutos, muestra del respeto de los visitantes al equipo local. Tras el segundo tiempo muerto y con 5 triples prácticamente seguidos sin fallo alguno, volvió la tranquilidad, si alguna vez no la hubo en el cuadro líder invicto de la competición.
Destacar por los visitantes a Benjumea, con una gran serie de tiro exterior, y haciendo daño en el rebote. En los locales, la nota positiva fue el debut después de su lesión de Antonio Rivera, que además fue el máximo anotador de los locales.
En resumen dos equipos que aspiran a muy distintas cotas. Los granadinos son firmas aspirantes a subir a liga EBA, y los del Trompa su objetivo fijado a principios de temporada de ganar algún partido ya lo cumplieron, por lo que deben de seguir trabajando para plantar cara a los equipos de su liga.
FICHA TÉCNICA:
CB TROMPA PRIEGO 59: Diaz (1), Rodríguez (8), Serrano (4), Alcaraz (14), Antonio Rivera (16), Camacho (4), Tarrias (4), Montes (8), Aguilera, García, Francis Rivera, y Torres
CB LA ZUBIA 90: Villalobos (9), Rodriguez-Armijo (15), Sanchez (1), Muñoz (10), Ruiz (3), Benjumea (25), Nouridis (9), Campos (4), Mohamed (4), Yebra (2), Fernández (8), y Sánchez.
ÁRBITROS: Martinez y Vera de Jaén.
INCIDENCIAS: 150 personas.
COMUNICADO CB TROMPA PRIEGO

3 comentarios:

  1. Maristas y La Zubia. Ambos equipos estuvieron en pretemporada en untorneo, que pena que no se enfrentaran. ¿Eduardo, que te parece este equipo, no es mucho decir que son candidatos al ascenso?

    Un saludo, y enhorabuena por este gran blog.

    ResponderEliminar
  2. La zubia es candidato a todo, igual que Puente Genil. Algo detras Maristas(gran inicio el suyo) y Marbella. También Cimbis, los Barrios y ojo con Solucar. De entre estos saldrán los 3-4 primeros. Como posibles revelaciones Nautico, Palos y Trebujena. Aunque lejos de los primeros. Felicidades Eduardo por lo que ya teneis ganado (eso ya no te lo quita nadie). SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente coincidimos con la Zubia en el trofeo de Torredelcampo, me gustó mucho el equipo granadino, fue claramente superior a todos y se le vio compacto, armado, equilibrado en defensa y ataque y muy bien dirigido por Ismael Puyana.
    Nosotros estábamos en fase de construcción del equipo y no habíamos alcanzado el nivel que ahora mismo tenemos, pero sinceramente creo que la Zubia está un escalón superior a nosotros (aunque estoy muy contento con la progresión y evolución de mi equipo, ojalá sigamos así y no se corte) y por supuesto si que los veo candidatos al ascenso.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.