miércoles, 18 de noviembre de 2009

EZEQUIEL ESPEJO BAJA ENTRE 5 Y 6 MESES

El pasado 10 de Noviembre el capitán del Movimientos y Nivelaciones fue intervenido en Gerona por el Doctor Tey de su cadera izquierda. El jugador pontanés llevaba varias temporadas arrastrando molestias que en un principio fueron achacadas a una hernia inguinal, pero que finalmente eran debidas a un choque en la articulación de la cadera.
Alejandro Espejo (al que hay que agradecerle la ayuda que siempre ofrece a todos sus paisanos de Puente Genil) fue el que remitió al jugador a tierras catalanas para ser intervenido por el doctor Tey, especialista en cadera y pionero en las intervenciones de cadera por artroscopia.
A pesar de que la operación parece haber sido un éxito, la cadera estaba más afectada de lo esperado. El periodo de recuperación es el gran problema. Ese tipo de intervención debilita mucho la zona por lo que requiere un periodo de recuperación muy amplio.
Sólo en el caso de que el equipo pontanés se clasifique para la fase de ascenso, y la recuperación vaya viento en popa, permitiría que el jugador vuelva a estar a las órdenes de Alguacil esta temporada. En cualquier caso es una suerte que se le haya detectado la lesión a tiempo, ya que la intervención posibilitará alargar la vida deportiva del capitán del Movimientos y Nivelaciones.
COMUNICADO CB PUENTE GENIL

4 comentarios:

  1. Ezequiel es de esos jugadores capaz por si solo de cambiar el sino de un partido,de echarse al equipo a la espalda cuando las cosas no van bien. Gracias a su acierto y sus c...,"casta", partidos que estaban muy díficiles acabaron en victoria.Gran defensor (una autentica mosca cojonera)y rapido y eficaz en ataque. Una baja muy importante para Puente Genil. Lastima que se pierda la temporada. De todas formas,¡animo Ezequiel, esto se supera!.

    ResponderEliminar
  2. Comentar que el martes lo vuelven a operar, esta vez del tobillo, y que en Agosto lo operaron de una hernia.


    Ánimo para ezequiel y el sabado nos veremos la cara en el "pura gula" jejeje

    ResponderEliminar
  3. Muxo ánimo Eze, de parte de uno de tus chupetes (Grandisima Quinta del Chupete). Nos has hecho sudar mucho y seguro que toda la quinta te lo agradece mucho, pues nos has enseñado lo mucho o poco que ahora sabemos de baloncesto.

    Como jugador, un autentico crack...increibles las exhibiciones de fundamentos y casta que has dado un numerosas ocasiones en la cancha..

    Y como compañero un fenómeno, siempre apoyandote y dandote consejos.

    Con lo competitivo que eres y lo que te gusta el baloncesto seguro que estas recuperado en muy poco tiempo.

    Te deseo una recuperación corta y poco tediosa.
    Un Abrazo Capi ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que rachita. Bueno, lo importante es que quede bien y vuelva a jugar al máximo de sus posibilidades y no con dolores como estas ultimas temporadas.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.