lunes, 16 de noviembre de 2009

GUSTAVO ARANZANA NUEVO ENTRENADOR DEL CÁCERES 2016

En la rueda de prensa comparecerá el presidente de la entidad, José Manuel Sánchez, a la cabeza de la Junta Directiva del club y también estará presente el cuerpo técnico del equipo.
(Foto: lacomunidad.el pais.com)
Gustavo Aranzana Méndez (nacido en Valladolid el 23 de marzo de 1958) será el encargado de dirigir al Cáceres 2016 basket hasta el final de la temporada y viene de conquistar este verano la medalla de bronce el Europeo Sub 20, la quinta de su carrera.
El técnico vallisoletano cuenta con una dilatada experiencia como entrenador en España, sobre todo en Valladolid y distintas etapas en León, con el que consiguió un ascenso a la ACB en la temporada 2005/06.
Aranzana se pondrá manos a la obra este mismo lunes y el miércoles dirigirá su primer partido en el Multiusos frente al Soscas Canarias Ciudad de La Laguna.
FUENTE: CÁCERES 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.