jueves, 26 de noviembre de 2009

J. Horacio López: “Los resultados nos dan la vida”

La temporada que está realizando el DKV Jerez es de altos vuelos. Los jerezanos se están en la cima de la clasificación y el número de victorias en los que se encuentra el cuadro de Toa Paterna parec eestar sobre las leyes de la naturaleza. Uno de los integrantes de la plantilla del DKV Jerez es Julián Horacio López, el escolta argentino llegó a principios de esta temporada y ha conseguído cuajar en la cancha. Poco a poco va encontrar el ritmo y la progresión que lo están convirtiendo en un arma mortal en el juego exterior e interior del DKV Jerez: “Hace dos semanas no pude jugar pero no se notó en el partido. En este equipo hay jugadores suficientes que compensan los encuentros. No se notan las bajas cuando el equipo juega como lo está haciendo. Poco a poco voy cogiendo el ritmo de la competición. Todos tenemos más responsabilidades. La confianza es importante y eso nos lo dan los números que estamos haciendo”, indica el argentino.
Con respecto al partido del sábado ante el AD Canteras de Puerto Real, pese a que López es argentino ya está al día de lo que significa la palabra derbi: “Estoy al tanto de lo que significa este tipo de partidos. Son un encuentro con un sabor especial. Nuestro trabajo no va a variar en nada. Somos un equipo profesional y sabemos lo que tenemos que hacer”. El propio López añade también que
“no están en una buena situación. Pero todos los partidos tienen un sabor especial sobre todo los derbis. Tenemos que continuar con nuestra progresión”.
Finalmente, López hace referencia a la actitud del equipo en la competición: “Los resultados nos dan la vida. La gente está ilusionada y los resultados avalan al equipo. Tenemos que seguir pensando en ganar el partido del sábado y afrontarlo con seguridad. Tenemos que mirar siempre al equipo que viene cada jornada y no pensar en nada más”.
COMUNICADO DKV JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.