jueves, 26 de noviembre de 2009

LA BAJA DE RUBBERA OBLIGA A REORGANIZAR ENTRENAMIENTOS Y ROTACIONES

La salida de Pedro Rubbera del club ha supuesto un severo contratiempo para el equipo que dirige Jesús “Hugo” Martín. El técnico se ha quedado con nueve jugadores y tendrá que tirar del filial para completar los entrenamientos, así como las convocatorias de cara a los partidos, ya que el reglamento obliga a la presentación de diez fichas para cada encuentro.
En este sentido, Hugo apuntó que “estábamos muy contentos con el trabajo de Rubbera. El único motivo por el que ha salido del club tiene que ver con causas personales y nosotros hemos sabido entenderlo perfectamente y facilitarle en la medida de lo posible la salida”. “Pedro -continuó diciendo Hugo- es un excelente profesional al que le estamos muy agradecidos y al que le deseamos lo mejor en el futuro”.
Pero la vida continua y ahora su labor se centrará en reorganizar los entrenamientos y las rotaciones de los partidos para no notar en exceso la ausencia del argentino. Así, el técnico aseguró que “es lo que hay y no tenemos más remedio que seguir adelante”. De esta forma, y hasta que se decida en el seno de la directiva si finalmente se cubrirá la ficha vacante que deja el alero, “los jugadores de rotación van a cobrar una especial relevancia”.
Sin entrar en más detalles, subrayó que los minutos que venía disputando Rubbera se repartirán ahora entre Adolfo Santos, Eloy Rodríguez, Manolo Camacho y Fuad Memcic lo cual puede suponer una oportunidad para algunos y una reivindicación para otros porque a partir de ahora van a tener más protagonismo”, sentenció.
COMUNICADO CAJASOL CÓRDOBA 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.