domingo, 22 de noviembre de 2009

LAS CANTERAS DE PUERTO REAL CAE DE NUEVO EN LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS

Precioso partido el jugado esta tarde noche en el Pabellón Muncipal de Deportes de Puerto Real, arbitrado por los señores Martín J.A. y Prado J.A. Se jugaban mucho los dos equipos y eso se vio en la cancha desde el primer segundo.
Una plantilla, la malagueña muy joven pero con jugadores que darán mucho que hablar en el futuro del balncesto andaluz y español. Un marcador igualadísimo durante todo el partido con diferencias que no fueron de más de 7 u 8 puntos y alternandose los dos equipos en el marcador. Siendo los parciales de 17-16; 16-20; 18-16 y 16-21.
De nuevo el equipo gaditano no supo jugar los segundos finales estando a falta de 40 segundos empate en el marcador y el balón en su posesión, jugando precipitademente y perdiendo en los últimos segundos dos rebotes después de tiros libres fallados por parte de Unicaja, lo que hizo que se acabase con esa ventaja de 6 puntos.
Claves del partido a destacar: 20 tiros libres fallados por parte de Las Canteras. El Juego interior del jugador Martin Mirlosik uno de los nuevos fichajes de Unicaja de nacionalidad checa y con una altura de 2,24 mts que puso muy difícil la defensa a realizar de Las Canteras, este jugador tuvo unos números de 15 puntos, 10 rebotes, 4 tapones, 6 faltas recibidas y con una valoración de +29.
Destacaron por parte de Las Canteras, Alvaro Noguera con 16 puntos y una valoración de +19 y Daniel Ruiz con 15 Puntos y +25 de valoración.
ANOTACIONES:
A.D. LAS CANTERAS 67: Moi (4) ; Pepo (11) ; Alvaro N. (16) ; Dani Ruiz (15) ; Simón (11)- quinteto inicial- Fran (3) ; Julio (0) ; Manolito (0) ; Jose G. (2) ; A. Enriquez (2) ; A. Saborido (3).
UNICAJA MALAGA 73: Pepe Pozas (10) ; Nico (6) ; T. Sabonis (5) ; Malick F. (5) , Jam Svandridrislk (3)- quinteo inicial ; D. Perez (13) ; Luis Conde (0) , Mambaye (0) ; Victor Leon (6) ; Manuel F.(10) Martin Miklosick (15).
COMUNICADO AD LAS CANTERAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.