sábado, 21 de noviembre de 2009

MARISTAS SE DESPLAZA A LA PALMA CON BAJAS MUY IMPORTANTES

Maristas se desplaza a La Palma en semana atípica del equipo colegial. A la ausencia de su entrenador Eduardo Burgos que se ha tenido que desplazar a Madrid por un problema familiar y no ha dirigido los entrenamientos, se unen las sensibles bajas con las que contará el equipo colegial para este partido.
Conocidas son las bajas de Rafa Pañeda y la última semana de Paco Vivar (a ambos les queda mucho para su recuperación total), pero es que además no podrá ser de la partida Jose A. Ortíz por tener gastroenteritis y Rafa Márquez por problemas laborales (aunque en el caso de este último se intenta poder arreglarlo), además Álvaro González viaja tocado aunque no ha entrenado en toda la semana (se espera que pueda jugar y ayudar al equipo).
Ante esa situación y como viene siendo habitual, se echará mano de los juniors que dirige Pedro Calles para completar una plantilla adecuada que haga frente a la dificultad de un partido en cancha contraria.
El equipo de la Palma es un equipo que no es fácil de doblegar y que ya lo ha demostrado ganando (anotó 101 puntos) a un equipo como Palos que es de los mas fuertes del grupo.
Tendrá que jugar al máximo de sus posibilidades el equipo colegial si quiere mantener su imbatibilidad, no será fácil ganar este partido ante un rival que estará con el calor de su hinchada y dadas las bajas con las que llega el equipo de Eduardo Burgos, que podrá estar con sus pupilos al haber regresado de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.