jueves, 19 de noviembre de 2009

ME SIENTO ORGULLOSO DE MI EQUIPO

Circuntancias personales y famliares me han hecho tener que estar esta semana en Madrid, mis jugadores a las órdenes de Diego Díaz mi segundo entrenador y con la colaboración especial del capitan Pedro Calles están llevando los entrenamientos, estoy pemanentemente en contacto con ellos y también con el coordinador del club Chany del Rey.
No se en estos momentos si podré desplazarme a La Palma con el equipo, mi esperanza e ilusión es que si, pero en cualquier caso quiero decir a mi equipo que "estoy muy orgulloso de todos ellos".
Las noticias que me llegan es que están trabajando con gran seriedad cada momento del entrenamiento a pesar de las bajas que tenemos por problemas físicos, Vivar, Pañeda y Álvaro González.
No puedo dejar de decir el grsn grupo humano que forman, con rotundidad una de las claves de la marcha del equipo. Esta semana me lo han demostrado con creces con sus llamadas de apoyo y ánimo.
No se cual será el resultado del próximo partido, pero sea cual sea si que tengo claro que darán lo máximo en la cancha y que se esforzarán al máximo como equipo. Gracias a todos, me habéis devuelto la ilusión perdida y espero estar con ustedes el próximo sábado.

4 comentarios:

  1. Buenas noches, acabo de leer su comentario. Donde dice que es posible que no viaje con su equipo en el proximo desplazamiento a la Palma del Condado.Nada me disgustaria mas, pues soy un asiduo lector de su blog, y practicamente de todo lo que publica, y seria un honor para mi conocerlo en persona. Estoy seguro que hara todo lo posible para viajar con el equipo, si no es asi, lo podre saludar y conocer en el partio de vuelta. Un abrazo, y felicidades por el inicio de temporada. Oscar Aleu,entrenador de Gilper La Palma.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Oscar seguro que nos conoceremos en persona y si es en La Palma mucho mejor.

    ResponderEliminar
  3. SALUDOS EDUARDO.

    Todo mi apoyo, y la verdad que daros la enorabuena por la campaña que estais haciendo tan magnifica. He podido veros 2 partidos y nos hemos divertido y alegrado un monton, viendo a MARISTAS jugar.

    Despues de los viernes con CAJASOL, los domingos ya los tenemos pillados para veros a vosotros. Y por supuesto para apoyar a nuestro paisano y amigo ANDRES MOLERO.

    SALUD. PACO CAÑERO.

    ResponderEliminar
  4. Solo quisiera, tras el conocimiento de las circunstancias que te tienen alejado (fisicamente, seguro que mentalmente no es así) de tus obligaciones laborales (tu colegio) y pasionales (el basquet y tu equipo)y al lado de tu familia, darte un mensaje de ánimo y fuerza a tí y tuyos. También quiero dar fé de la calidad humana del grupo que has formado contigo y Chany a la cabeza (a mí hijo se lo demuestráis a diario)que creo ayuda mucho a buena marcha del equipo. Por último decirte que por tu pasión, dedicación y conocimientos el basquet y tu equipo te pueden esperar hasta que las circunstancias mejoren. Un abrazo. M. Pañeda

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.