miércoles, 25 de noviembre de 2009

PEDRO RUBBERA RESCINDE SU CONTRATO CON CAJASOL CÓRDOBA 2016

Pedro Rubbera y el Cajasol Córdoba 2016 han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que unía al jugador a la entidad hasta final de temporada. En compañía de su representante, Enrique García, ha firmado el finiquito y se ha desvinculado del club alegando que, a pesar de que se encontraba a gusto en la ciudad, no estaba satisfecho con su rendimiento deportivo, que se encontraba por debajo de lo que él mismo esperaba desde un principio. Asimismo, ha hecho constar sus problemas de adaptación a la categoría y su deseo de jugar en otro club de categoría inferior, por lo que ha decidido pedir su baja.
El club ha entendido la situación personal del jugador y ha accedido a sus pretensiones, no sin antes agradecerle los servicios prestados, así como su profesionalidad en el desempeño de su labor en la plantilla. En este sentido, el CB Cajasol Córdoba 2016 le desea toda la suerte del mundo en su nuevo destino.
Por el momento, el club no ha tomado una decisión sobre si cubrirá la baja del jugador con una nueva incorporación; una cuestión que se estudiará de común acuerdo entre el entrenador y la dirección deportiva en función de las necesidades del equipo y de las posibilidades que ofrezca el mercado más adelante.
COMUNICADO CAJASOL CORDOBA 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.