jueves, 24 de diciembre de 2009

ADECCO PLATA GRUPO B – 13ª JORNADA

El líder Huelva la Luz recibió un serio correctivo en su visita al CB Illescas: 19 puntos de desventaja (82-63). Los locales exhibieron un gran juego colectivo, con seis jugadores superando los 10 puntos de valoración, para superar a partir del descanso a un equipo onubense en el que sólo destacaron Millar (19 puntos y 7 rebotes) y Rubén Martínez (14 puntos).
En Alcalá de Guadaira el Qalat Cajasol no pudo relajarse en ningún momento ante el Plasencia Extremadura y venció ajustadamente (79-75). A pesar de sus ventajas y de que entró en los últimos 4 minutos de partido con más de 10 puntos de ventaja (73-61) al final tuvo que aguantar la presión de los extremeños, que llegaron a colocarse con opciones de prórroga en el último minuto (76-73). Al final, los sevillanos decidieron desde la línea de personal.
En Pozuelo de Alarcón al Real Madrid se le volvió a escapar una victoria en el tramo final del partido y perdieron (60-66). Los madrileños ganaban al Fundación Adepal Alcázar por 57-56 a falta de cinco minutos para la conclusión y en ese tiempo encajaron un parcial de 3-10 decisivo.
COMUNICACIÓN FEB (Fernando Álvaro)

1 comentario:

  1. Amigos seguidores de este hermoso deporte: los felicito por la pagina, les deseo felices fiestas y los invito a que conozcan mi página www.elbasquetquenovemos.com.ar .
    Un saludo desde Mar del Plata, Argentina.

    ResponderEliminar

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.