jueves, 17 de diciembre de 2009

APLAZADA LA 1ª CONCENTRACIÓN DE LA V LIGA BENJAMIN DE CÓRDOBA

Queda aplazada la primera concentración de esta nueva edición de la liga benjamín de Córdoba, que estaba prevista para este próximo domingo 20 de diciembre de 2.009, debido a las malas condiciones climatológicas previstas para el fin de semana, lo que hace imposible su disputa al ser la mayoría de los encuentros a jugar al aire libre.
Además supone un grave riesgo el tener que circular por carretera estos días sobre todo para los equipos que se tenían que desplazar desde la Sierra.
Esta concentración quedará aplazada para la última jornada de competición y que servirá como clausura de la liga benjamín con la participación de todos los equipos participantes en ella.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.