domingo, 13 de diciembre de 2009

DKV Jerez sigue con la estela de la victoria

DKV Jerez y Cash Lepe jugaron uno de los encuentros más disputados de la temporada. Los dos conjuntos salieron a por todas. Al DKV le costaba encontrar su sitio en la pista mientras que los visitantes se encontraban con la fortuna en el acierto de sus anotaciones. Los jerezanos achuchaban pero la mala fortuna se apoderaba de los lanzamientos de los de Toa Paterna mientras que Villegas y Montaner encontraban el acierto en sus lanzamientos.
Al DKV le costaba arrancar el motor y los tres puntos del primer parcial fueron igualados nada más comenzar el segundo cuarto tras un excelente triple de Cartes. A pesar de esto fueron los de Toa Paterna los que de nuevo sacaron pecho para imponer su autoridad a un rival que se mantenía firme en defensa. Paterna dio entrada a sus gladiadores y Torres, Pineda y Nieto comenzaron a marcar la diferencia en la cancha ante un rival que seguía firme en pista y igualando a los jerezanos.
Tras el descanso los de Toa Paterna salieron a por todas y es que no podían dejar escapar la victoria si querían seguir reinando en la clasificación. Asi sin más Toa dio entrada en la cancha a la experiencia y efestival del DKV Jerez comenzó a funcionar. Nieto, Torres Marín se fueron a por todas y en tan sólo dos minutos los jerezanos se pusieron por delante a 8 puntos de los visitantes. Los jerezanos seguían a lo suyo y el ritmo del partido fue a más sobre todo a los visitantes que a pesar de ir perdiendo encontraron en los triples de Montaner su mejor aliado.
Finalmente los jerezanos se hicieron amos y dueños de la cancha a partir del tercer parcial, motivo por el cual lograron conseguir su 13ª victoria del campeonato ante un rival que apretó pero que pecó la falta de calidad en su equipo ante un DKV Jerez que cada día va a más.

FICHA TÉCNICA:
DKV Jerez, 83 (19+12+26+26); Nieto 7; Jiménez 2; Pineda 18; Marín 11; López 13; Chanca 7, Cabral 5, Valderrama 4, Medina 7, Cervera 0, Rodríguez 0, Torres 9.
Cash Lepe, 65 (16+17+16+16); Ramírez 6; Montaner 10; Moreno 12, Díaz 2, Villegas 3; Neves 1, Ramírez 6, Cartes 7, Eugenio 4, Gómez 2, Fernández 8.
Árbitros:Martín J.A. y Caro C. Decimo cuarta jornada del campeonato de la EBA entre el DKV Jerez y el Cash Lepe. En torno 600 espectadores.
Acto previo al encuentro
Horas antes de que comenzara el partido se dieron cita en el Palacio de Deportes más de 700 niños para participar en Encesta con Salud. Los más pequeños disputaron partidos entre ellos y acudieron gran parte de los equipos de la provincia.

Una vez finalizado los encuentros, todos los equipos acudieron a la cancha del Palacio de los Deportes para hacer una fotografía de familia junto al primer equipo de DKV Jerez. Al acto asistieron además la alcaldesa de la ciudad, Pilar Sánchez, Gabriel Selma, el presidente del DKV Jerez Jesús Torres,el director Deportivo, Diego Morales y el director Provincial de DKV Antonio Vila.
COMUNICADO DKV JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.