sábado, 19 de diciembre de 2009

CAJASOL CÓRDOBA 2016 CAE EN PLASENCIA

No se ha podido cortar la racha y el equipo de Hugo Martín ha sido derrotado por el Plasencia Extremadura por el tanteo de (82-69).
Tras un primer cuarto de tanteo y de absoluta igualdad (23-24), el equipo del cordobés Rafa Gomáriz apretó en defensa y consiguió irse al descanso con seis puntos de ventaja (41-35). La reacción de los cordobeses en el tercer cuarto no se hizo esperar consiguiendo merced a su intensidad en el juego irse al cuarto decisivo con tablas en el marcador, (56-56). Pero un último cuarto en el que se quedaron atascados en ataque (26-13 de parcial), hizo que se quedara en saco roto todo el esfuerzo anterior.
Los locales dominaron el rebote y en ello tuvo bastante influencia que Damien Griffin salió eliminado por cinco faltas personales y solo estuvo 14:31´en pista y casi la nula aportación de Fuad Mencic (2 puntos y 2 rebotes), Javi Franco que fue el único pívot que no desentonó (12 puntos, 6 rebotes), estuvo demasiado solo en su papel bajo aro. Como viene siendo habitual esta temporada David Suka (12 puntos y 19 de valoración) y José Antonio Ferrer (19 puntos), fueron los jugadores que llevaron la batuta en el equipo cordobés.
En los locales cuatro hombres estuvieron en dobles dígitos, Sekulic (13 puntos, 13 rebotes y 24 de valoración), Barceló (24 puntos, 7 rebotes y 22 de valoración), Pablo Almazán (13 puntos y 17 de valoración) y Añaterve Cruz (13 puntos y 18 de valoración), con su actuación catapultaron al equipo placentino. un equipo que legó mucho mas fresco a los momentos claves del choque y de ahí su victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.