sábado, 19 de diciembre de 2009

Chajeba pierde ante el Femeni Sant Adria

No pudo ser y Chajeba sólo pudo aguantar al primera mitad en el marcador con dos cuartos muy igualados y con poca resolución en ataque. Esto permitió que las jugadoras de Juanma Coronil llegasen al descanso con una mínima diferencia en el marcador 32 a 33.
"Dominamos todas las facetas del juego con una defensa como máximo puntal con dos contra uno de Eli sobre sus puntales que cumplía los objetivos fijados", analizaba Coronil.
(Foto: Jesús Cabello)
En los dos segundos cuartos se produjo el avance de una San Adrià que se haría dueño de ambos cuartos con ventajas parecidas en cada uno de estos periodos para poner una diferencia definitiva para las barcelonesas de 14 puntos, 70 a 56.
"Reanudamos el partido con un parcial en contra de siete a cero y aunque reaccionamos para estabilizar el encuentro, pero arrancamos el último cuarto igual y después de eso tiramos el partido", analizó Coronil.
Estadísticamente, San Adríà terminó siendo superior en todas las facetas destacando la reboteadora con 44 capturas frente a las 19 de las jerezanas y, lo que es más preocupante para Chajeba, las de Juanma Coronil consiguieron un único rebote ofensivo por lo que no existieron segundas oportunidades después de los fallos de tiro. Ahí se notó la ausencia de Ali González, que no pudo jugar por lesión, y sin ella el equipo no pudo frenar a los pivotes locales ni hacerse con el rebote, al no tener rotaciones.
Eli Stoyanova se convirtió en la máxima anotadora de las jerezanas con 15 puntos pero fue nuevamente Ge Walker la más completa con un doble-doble gracias a sus 13 puntos y diez rebotes para una valoración de 23 que la convertiría en la MVP del partido.
Nuevamente, tuvo su oportunidad desde el inicio Lourdes Collantes que se fajó fundamentalmente en defensa, jugando cerca de 18 minutos. El perímetro volvió a fallar en el ataque jerezano ya que ninguno de sus referentes pudo sobresalir, pese a los 10 puntos de Tai Suero y los 15 de Eli Stoyanova.
Chajeba 04 se marcha ya de vacaciones navideñas y volverá antes de fin de año para preparar el siguiente partido de liga a disputar el domingo, 3 de enero de 2010 en el Palacio de Deportes de Chapín frente al Universidad del País Vasco.
FICHA TÉCNICA:
Femeni Sant Adrià 70 (16+16+18+20). Ruano, 20; García, B., 6; García, C., 2; Valiente, 7; Solozabal, 16; Pedrals, 3; Ballare, 10; Cantero, - ; Thomas, 2; Garmendia, 7.
Chajeba 04, 56 (17+16+11+12). Tai Suero, 10; Sabina Burguera, 8; Mavi Sánchez, 2; Ge Walker, 13; Lourdes Collantes, 2; Cris Bazán, 4; Eva Rivas, 2; Eli Stoyanova, 15; Valentina Aragonese, -.
Árbitros: Miguel Ángel Sáncheza Bau, Marta Hernando Prior. Partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga Femenina 2 disputado en el Pabellón Marina Besos – Sant Adrià de Besòs (Barcelona).
COMUNICADO CHAJEBA 04

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.