jueves, 31 de diciembre de 2009

Jerez muy superior en el amistoso ante Trebujena

Los jerezanos se alzaron con la victoria en un gran partido donde brillaron José Antonio Medina y Alo Marín.
El DKV Jerez hizo los deberes navideños en el encuentro amistoso frente al Trebujena. Los jerezanos, conscientes de que esta semana no hay liga, decidieron participar en un amistoso frente al conjunto trebujenero, al que liquidaron de la cancha desde el primer cuarto. Los de Toa Paterna continúan mostrándo que no se amedrentan ante cualquier equipo y sigue demostrándo la misma buena línea con la que acabaron la primera vuelta. El encuentro sirvió también para que Paco García, actualmente en las filas del Trebujena, se reencontrara con su anterior club.
En lo que respecta al partido, los jerezanos desde el primer minuto demostraron su superioridad sobre todo gracias a la aportación de un Alo Marín, que a pesar de su juventud continúa progresando como profesional y sobre todo a la veteranía de Torres y López que se convirtieron en los depredadores del aro y del juego exterior respectivamente.
Toa Paterna premió a los más jovenes del equipo para que continuen con su progresión y no defraudaron. Domingo Jiménez continúa demostrando su buena solidez en la defensa además del desparpajo de Medina, que a pesar de no haber cumplído la mayoria de edad se está convirtiendo en un talismán que poco a poco va puliendose con los minutos que el técnico jerezano le ofrece para demostrar su calidad.
La liga para el DKV Jerez regresará el próximo fin de semana y lo hará como visitante frente al Etiquetas Macho Morón.
FICHA TÉCNICA:
Trebujena, 50
(12+19+10+9); Castro 5; Villagran 6; Varela 10; Cabañas 4; Ruano 9; García 4, Valderas 0, Moreno 0.
DKV Jerez, 99 (28+27+19+24); Nieto 2; Jiménez 6; López 14, Marín 19, Pineda 7; Cervera 3, Medina 16, Chanca 9, Torres 10, Valderrama 9, Rodríguez 4.
Árbitros: Rosado y Izquierdo. Partido amistoso entre el Trebujena y el DKV Jerez. Eliminados Varela y Rodríguez.
COMUNICADO DKV JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.