viernes, 18 de diciembre de 2009

El DKV JEREZ quiere poner la guinda al pastel

Un solo partido para acabar la primera vuelta y a un solo encuentro para completar números de éxito. El DKV Jerez afronta mañana a partir de las 18 horas, el último partido de la primera vuelta ante el Grupo Salmerón Guadix. El partido promete ser duro ya que a priori, Guadix es el único rival de los fuertes de la categoría que podría hacer frente al DKV Jerez además de Mérida.
Los jerezanos llegan muy reforzados a tierras accitanas tras conseguir una importante victoria en casa anda Lepe, después de que los onubenses les pusieran las cosas muy complicadas a los de Toa Paterna en los dos primeros cuartos. A pesar de todo, el DKV Jerez está a sólo una victoria de completar el mejor registro en la historia del club.
El técnico del DKV Jerez, Toa Paterna destaca que “no miro tanto el liderato. El partido ante Guadix va a ser duro. Son muy fuertes en casa. Me gustaría que hiciéramos un buen partido para acabar la primera vuelta. Ojala lo ganemos”.
Por otra parte, Julián Horacio López destaca que “seguimos en la misma línea ascendente. El equipo ha sabido mantener la compostura durante todos los partidos. El encuentro ante Guadix va a ser importante. Ellos están también arriba y son un equipo fuerte. Debemos seguir en esta línea y demostrar la solidez que demostramos en cada partido”.
Finalmente, Joaquín Cabral se muestra cauto y afirma que “va a ser complicado. Van a ir a por todas porque nosotros vamos primeros y ellos tienen que estar pendientes a nuestros registros. Debemos intentar traernos la victoria para Jerez. Tienen una plantilla muy veterana y si partimos de la defensa podemos ganar”.
COMUNICADO DKV JEREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.