jueves, 24 de diciembre de 2009

ENTREVISTA A JOSE ANTONIO FERRER

El partido de este domingo 27 de diciembre entre el Cajasol Córdoba 2016 y el Promobys BS Hoteles Tíjola, correspondiente a la 13ª jornada del grupo B de la Adecco Plata, tendrá una significación muy especial para José Antonio Ferrer. El alero balear del Cajasol Córdoba cumplirá en el pabellón Vista Alegre de Córdoba su partido número 400 en las competiciones FEB.
(Foto: Solobasket)
Jose Antonio Ferrer (Ibiza, 30-08-1974) debutó en las competiciones FEB en la temporada 97/98 con el Egabrense. Posteriormente militó en Breogán, Círculo Badajoz, Unión Deportiva Porriño, CB Cotuba, Cantabria Baloncesto, CAI Zaragoza, B. Inca, Villa de Los Barrios y Baloncesto Córdoba.
¿Qué balance hace de sus 13 temporadas en las competiciones FEB?
El balance es muy bueno, han sido muchos años compitiendo en muchos equipos, con grandes entrenadores y lo más importante con excelentes compañeros, en una liga que ha crecido año tras año y en la que no he dejado de aprender.
¿Qué momento destacaría como el más especial de toda su carrera hasta el momento?
Han sido muchos momentos inolvidables, pero destacaría el Ascenso a liga ACB conseguido con el Breogan de Lugo, y mi etapa con el Cai Zaragoza en la que ganamos la Copa Príncipe y luchamos por ascender hasta el final.
¿Cómo ve la evolución del nivel del juego en las competiciones FEB en los últimos años?
Sin duda creo que el nivel de juego ha ido subiendo, cada año han venido jugadores extranjeros de más nivel, mejores entrenadores y el jugador nacional sale de cantera cada vez más preparado y competitivo, sin olvidar a los clubes, que cada año luchan por mejorar tanto en estructura como económicamente.
¿Cuáles son sus objetivos en la presente temporada con el Córdoba 2016?
Nuestro objetivo es conseguir la permanencia del equipo, personalmente intento aportar lo máximo y ayudar a mis compañeros con mi experiencia, y sobre todo seguir disfrutando y divirtiéndome jugando a este gran deporte que es el Baloncesto.
FUENTE FEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.