domingo, 27 de diciembre de 2009

II Torneo de Baloncesto Euskadiko Kutxa

VICTOR MAS EN ARRASATE
El domingo 27 de Diciembre la Federación Vasca de Baloncesto organiza su concentración anual con todos los árbitros de Categoría Nacional del País Vasco.
La Federación y la Comisión Organizadora del II Torneo de Navidad Euskadiko Kutxa mantuvieron contactos para que esa concentración se hiciera en Arrasate, pero finalmente no fructificaron. Todos los árbitros se reunirán en Éibar donde tendrán un ponente de auténtico lujo: Víctor Mas.
El Instructor Internacional y Responsable Técnico del Grupo 1 FEB ha hecho un pequeño hueco en su apretada agenda de trabajo para reunirse con los mejores árbitros de Euskadi y dirigir una jornada de trabajo con ellos.
Tras la charla de tres horas que impartirá en Eibar se desplazará, con los 12 árbitros que dirigirán los partidos del Torneo, hasta el Polideportivo de Iturripe para presenciar el encuentro entre la Selección de Euskadi y el Cornellá (12:30).
Un auténtico detalle del Departamento Técnico de la Federación Vasca y del propio Víctor Mas, que ha querido apoyar el Torneo con su presencia.
CONCURSO DE TIRO
El lunes 28 de diciembre, a la conclusión del último encuentro de la tarde que enfrentará al M. Unibertsitatea y al Rayet Guadalajara, se disputará el CONCURSO DE TIRO.
PLANTILLAS DE EQUIPOS PARTICIPANTES
En el documento que se adjunta y que se puede descargar se pueden ver todas las plantillas de los equipos que participarán en este II Torneo Euskadiko Kutxa.
Javier Zurbano (Director Técnico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.