lunes, 21 de diciembre de 2009

Importante victoria del Movimientos y Nivelaciones en la difícil cancha del Náutico

Empezó el partido con imprecisiones por parte de los dos equipos, sobre todo en el tíro exterior. El movimientos lo intentaba todo pero la fuerte defensa de los sevillanos hacia que el equipo visitante acabara con su aportación mas pobre en un cuarto en todo lo que va de temporada: solo siete puntos. Pero el partido solo acababa de empezar y en el segundo cuarto los pivots visitantes demostraron porque han jugado en ligas importantes, tanto Velko en la labor defensiva y ofensiva, como Sosa en la labor reboteadora e intimidatoria hacían que se llegara al descanso con un 23-24.
El partido había cambiado por completo, un equipo encontrándose a si mismo como viene demostrando las ultimas semanas y otro intentándolo todo pero con muchas dificultades para encontrar su juego. En el segundo tiempo hubo más de lo mismo, Sosa impresionante en el rebote y en ataque, y Velko con unos minutos en los que se mostró totalmente dominador, Dani Gama demostrando porque es uno de los mejores jugadores de la categoría, Franco aportando en todas las facetas, asistencias, tiro, y la especialidad de la casa, recuperaciones.
El equipo local se mostró voluntarioso pero el ritmo impuesto por los pontanos era en muchas ocasiones demasiado alto para los sevillanos. En definitiva dos puntos importantísimos, en una cancha donde será muy difícil ganar ante uno de los equipos mas serios y sólidos del grupo y con claras aspiraciones a meterse en puestos de play offs.
FICHA TÉCNICA:
C.B. Movimientos y Nivelaciones Puente Genil (69): Franco A. (13), Aguilar(-), Vazquez (3), Gama J (8), Gama D (11), Sosa (11), Arteaga (4), Veljko (17), Tejada, Boris y Prieto.
Nautico Sevilla (53): Rufo J. (7), Vera R. (2), Jiménez S. (11), Ortega J. (2), Herrera J. (11), Chubb C. (10), Jiménez V. (10), Marín A. (-).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.