martes, 15 de diciembre de 2009

MOVIMIENTOS EN LA ADECCO PLATA

B.J. Spencer causa baja en Fontedoso Carrefour El Bulevar de Ávila
Tras el despido del técnico Antonio Cano el pasado mes, el último lugar de la tabla en el que Fontedoso Carrefour de Ávila se encuentra sumido ha tenido una nueva consecuencia a modo de baja con el corte del escolta norteamericano B.J. Spencer.
B.J. Spencer no jugó ya el fin de semana ante Tíjola y era hasta la fecha el 4º mejor hombre de la plantilla tanto en anotación como en valoración; se había mostrado como el mejor triplista del equipo con un 41% de acierto.
Duane James deja Guadalajara
CB Guadalajara que este fin de semana rompía su racha negativa de 5 derrotas consecutivas y lo hacía ya sin su exterior norteamericano Duane James quien a lo largo de la semana alcanzaba un acuerdo con el club para abandonar la ciudad.
En un principio, la baja del jugador es debida a la necesidad del conjunto alcarreño por incorporar un base que ayude a Roberto Nuñez en las labores de dirección y que llegará a lo largo de los próximos días.
Guadalajara incorpora a su plantilla al base Matt Witt
Witt tiene 25 años (15 de agosto de 1984), mide 1´83 metros y ocupa la posición de base. Formado en Bethel High School, dio el salto a la Universidad de Eastern Kentucky en la que completó su ciclo universitario de cuatro temporadas donde cursó la formación académica de Educación Física.
Su aportación le ha valido para ostentar varios récords como el de ser el máximo anotador de la historia de su universidad con 1832 puntos, el que más tiros de tres puntos ha convertido (283) o el que ha tenido la mejor racha en lanzamientos de tiros libres con 29 consecutivos convertidos sin fallo (temporada 2005-06).
Durante la pasada campaña recalaba en Holanda, vistiendo la elástica de Den Helder Seals y alcanzando unos números de 16,4 puntos, 2,6 rebotes, 4,2 asistencias y 1,3 robos de balón.
FUENTE: SOLOBASKET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.